martes 04.08.2020
Lucena Hoy

TRES DÍAS PARA EL PLAY OFF

Juan Pérez asegura que el play off por el ascenso "es uno de los momentos más emocionantes" que le ha tocado vivir como alcalde

El Concejal de Deportes, Alberto Lora, señaló que el equipo ha devuelto la ilusión por el fútbol a Lucena
Juan Pérez durante la rueda de prensa en el estadio municipal Foto: Ciudad de Lucena
Juan Pérez durante la rueda de prensa en el estadio municipal Foto: Ciudad de Lucena
Juan Pérez asegura que el play off por el ascenso "es uno de los momentos más emocionantes" que le ha tocado vivir como alcalde
El alcalde, Juan Pérez, y el Concejal de Deportes, Alberto Lora, visitaron las instalaciones del Estadio Ciudad de Lucena para comparecer ante los medios y dar la última arenga a la plantilla en el marco de la semifinal por el ascenso a Segunda B. Una posibilidad que ambos apoyaron para promocionar fuera el nombre de la localidad.

Cuando los jugadores pisen el césped el próximo domingo a las 22:00 y el balón empiece a rodar, sentirán una sensación atípica motivada por la ausencia de aficionados en el campo de fútbol. Aún así, sentirán emocionalmente el apoyo de la afición lucentina. Entre ella el alcalde y el Concejal de Deportes, quienes mostraron delante de toda la plantilla y la dirección técnica sus ganas e ilusión porque llegue el partido.

Parte de esa ilusión es gracias al proyecto dirigido por los hermanos Carrasco, a los que Alberto Lora tuvo palabras de agradecimiento: “Personalmente he estado con el equipo desde que empezó, incluso cuando ha jugado como visitante, y he visto partidos de muy buen nivel”. El concejal también animó a que los jugadores y la afición den el último esfuerzo para lograr el objetivo del ascenso. Para que en ese camino participe más gente, aseguró que se llevarán a cabo varias iniciativas, como poner luces azules y blancas en el Ayuntamiento o colocar la bandera del equipo al final de la calle El Peso, incluso proyectar una hipotética final en una pantalla grande.

Alberto Lora, además, reconoció el gran trabajo que se ha realizado desde los despachos: “La junta directiva ha hecho un esfuerzo muy grande en cuanto a aspectos económicos.” Una causa que también ha sido crucial para devolver la ilusión a toda una ciudad y para luchar por un objetivo en unas circunstancias complicadas: “En estos momentos el fútbol es nuestra mayor alegría”.

Juan Pérez también transmitió sus felicitaciones a todas las personas que han hecho posible este hecho. Además, envió un mensaje “de apoyo, de ánimo y de fuerza” al Ciudad de Lucena. Un equipo que, según el alcalde, ha hecho historia y en muy poco tiempo, además de regalar la posibilidad de soñar con un ascenso a Segunda B, “o incluso a llegar a cotas más altas”.

Comentarios