Sábado 21.09.2019

Juanlu Bernal aprueba el fichaje del juvenil Roldán y maneja una plantilla de 21 jugadores

 

El Lucena, con una plantilla integrada por 21 efectivos, incluido el juvenil Roldán, afronta este viernes su tercer partido amistoso
Juanlu Bernal aprueba el fichaje del juvenil Roldán y maneja una plantilla de 21 jugadores
El Lucena, con una plantilla integrada por 21 efectivos, incluido el juvenil Roldán, afronta este viernes su tercer partido amistoso. Los celestes se medirán a domicilio con el Atlético Menciano, conjunto que milita en Tercera Andaluza, a partir de las 21:00 horas. Hasta la fecha, una derrota por 1-2 contra el Antequera en el Ciudad de Lucena y el empate en el feudo del Atlético Espeleño son los únicas pruebas consumadas. A pesar de que se anunció la intención de concertar entre 4 y 7 encuentros preparatorios, el tiempo disponible infiere que el siguiente compromiso coincidirá con la apertura del calendario oficial, fijada para el 23 de agosto, y en la que los lucentinistas han de trasladarse a Guadalcacín.

Antes del inicio de la temporada regular, el Lucena ha comunicado la inscripción de Rafael Roldán Aguilera, un polivalente futbolista de 18 años procedente del Egabrense Juvenil. Este mediocentro, que se adapta tanto al lateral como al interior derecho, participa en las sesiones desde el 27 de julio y ha intervenido en los dos choques que ha protagonizado el Lucena a lo largo del verano.

Por el momento, el grupo que gobierna Juanlu Bernal combina la veteranía de hombres como Andrés Salas, Belforti, Sergio Iglesias y Jony Lomas y la juventud representada por Castro, Soto, Roldán y Montero. A ellos se suman los delanteros Antonio López e Ito –ambos con notables expedientes como goleadores en Tercera División-, aunque el segundo de ellos permanece lesionado y está descartado para la primera jornada.

Tras las salidas de Pavón, Santacruz y Sergio Albiol, solo Vega, Jony Lomas, Pablo Navas y Sergio Pérez siguen en la escuadra celeste. Así, se han concretado 17 incorporaciones cuyas presentaciones oficiales están aún pendientes.

En lo que respecta a la indumentaria del curso 2015-2016, la firma Gedo continuará proporcionando la ropa al Lucena. La primera vestimenta combina camiseta celeste y pantalón blanco. Los colores negro y rojo se reservan para los uniformes suplentes.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios