Jueves 23.01.2020
Lucena Hoy

GALA EN EL RESTAURANTE LA BODEGA DE CÓRDOBA

El Comité de Árbitros de Córdoba distingue al Monteros FS con el Premio a la Deportividad Ernesto Crespo

José Pineda, presidente y coordinador del club, representó al Monteros Fútbol Sala. Este mismo premio, en el primer año de vigencia, lo recogió el Lucena Club de Fútbol

Representantes federativos y políticos y premiados.
Representantes federativos y políticos y premiados.
El Comité de Árbitros de Córdoba distingue al Monteros FS con el Premio a la Deportividad Ernesto Crespo

El fomento de la deportividad, la oposición y eliminación de los comportamientos violentos en los terrenos de juego y la transmisión de estos valores a los adversarios  son las actitudes y conductas que la delegación cordobesa del Comité Técnico de Árbitros pondera y evalúa al otorgar los Premios a la Deportividad Ernestro Crespo. En esta edición, correspondiente a la temporada 2015-2016, el organismo provincial ha distinguido al club lucentino Monteros Fútbol Sala, junto al Club Deportivo Paco Pradas.

Los colegiados cordobeses deciden, con sus propios votos, a las entidades merecedoras de este galardón. La entrega de los reconocimientos se desarrollaba el pasado viernes en el Restaurante La Bodega de Córdoba, en una gala conducida por el periodista de Minuto90 y Cadena Cope Toni Cruz. José Pineda, presidente y coordinador del club, representó al Monteros Fútbol Sala. Este mismo premio, en el primer año de vigencia, lo recogió el Lucena Club de Fútbol.

A lo largo de este acto se homenajeó a los trencillas que han adquirido la condición de árbitros oficiales y a aquellos que han logrado ascender a categoría provincial, Tercera División de Fútbol Sala, División de Honor sénior, Segunda División y Primera División. De igual forma, se agradeció la dedicación a este colectivo de árbitros a Mengual García, Jirona Arjona, Lora Torrecilla, García de la Rosa, Santos González y Juan Gregorio, Ana Rodríguez, Loles Santiago y Esther Ruiz.