domingo 23.01.2022
Lucena Hoy

Pabellón Pitiu Rochel de Alicante

El Club Koryo logra el tercer puesto en el Campeonato de España Precadete de Taekwondo

Desde el 8 al 11 de diciembre, 3.500 competidores –de entre cinco y 65 años- y 300 entidades de todo el país se han congregado en el Pabellón Pitiu Rochel. El Club Koryo, representado por 19 deportistas, ha conseguido siete medallas

plantillalucenahoy2017koryoespaña2016-precadete
Entrenadores y competidores infantiles y precadetes del Koryo.
El Club Koryo logra el tercer puesto en el Campeonato de España Precadete de Taekwondo

Al título nacional obtenido hace un año por la sección infantil del Club Koryo de Lucena en el Pabellón Municipal de Benicassim le ha sucedido el tercer puesto en la categoría precadete en el Campeonato de España de Taekwondo por equipos desarrollado este último fin de semana en Alicante.

Desde el 8 al 11 de diciembre, 3.500 competidores –de entre cinco y 65 años- y 300 entidades de todo el país se han congregado en el Pabellón Pitiu Rochel. El Club Koryo, representado por 19 deportistas, ha conseguido siete medallas, además de la tercera posición general en el nivel precadete.

Carolina Carrión, en categoría júnior, conquistó la presea de bronce después de afrontar cuatro combates. Asimismo, se clasificó para la final de técnica –poomsae individual- y terminó en sexto lugar. Una modalidad en la que también concurrió su hermano Alejandro, quien resultó eliminado anteriormente.

En lo relativo a los bloques infantil y precadete, Jacob Muñoz, José Campaña, Jesús Pacheco y Paula Jiménez se colgaron medallas de oro y Manuel Cortés y Cristóbal Rodríguez alcanzaron el bronce. Por el contrario, los cadetes no accedieron a las fases definitivas.