domingo 26.06.2022
Lucena Hoy

LA ENTIDAD DIRIGIDA POR ANTONIO PEDRAZAS CONSIGUIó NUEVE MEDALLAS EN EL PABELLóN DE LUCENA

El Koryo Lucena se proclama campeón por equipos en la Copa Federación de Taekwondo

El equipo del Koryo Lucena celebra su victoria global en la Copa Federación disputada en el Pabellón.
El Koryo Lucena se proclama campeón por equipos en la Copa Federación de Taekwondo

Las nueve medallas logradas por los diez miembros del Koryo encumbraron al grupo dirigido técnicamente por Antonio Pedrazas Reina al primer lugar en la clasificación por equipos en la Copa Federación de Taekwondo para las categorías infantil y precadete. Esta cita reunió el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Lucena a más de un centenar de deportistas y veintiún clubes de Almería, Córdoba, Jaén, Granada y Málaga.

Los resultados registrados permitieron a ocho representantes del Koryo Lucena clasificarse para la Supercopa, una competición que se celebrará el próximo 21 de noviembre en la localidad malagueña de Antequera.

En cuanto a las distintas preseas de la delegación lucentina, Aroa Corredera, Paula Jiménez, José Campaña, Jacob Muñoz, Miguel Cañete y Manuel Cortés festejaron el oro; Nerea Monje y Jesús Pacheco lucieron la plata en el segundo escalón del podio; y Pedro Vaquero alcanzó el bronce.

El pesaje comenzó a las 08:30 horas y los combates se iniciaron a las 10:00 horas. Aficionados y familiares observaron las evoluciones de unos protagonistas nacidos entre los años 2004 y 2007.

El Koryo Lucena muestra su gratitud a la Federación Andaluza de Taekwondo y al Patronato Deportivo municipal. Asimismo, y “muy especialmente”, reconoce a labor de los entrenadores, padres y compañeros. La siguiente cita de la mencionada entidad local es el Professional Taekwondo Open de Torrevieja, en Alicante, previsto para los días 9 y 10 de octubre. 

Comentarios