Sábado 29.02.2020

La Cañada TM supera al Club Lucentino de Tenis de Mesa en la primera jornada (5-3)

La Cañada TM supera al Club Lucentino de Tenis de Mesa en la primera jornada (5-3)

.

MANUEL GONZÁLEZ
El Club Lucentino de Mesa empezó el pasado sábado su participación en el grupo 6 de la División de Honor Andaluza. La primera jornada le deparó al cuadro lucentino un duelo con La Cañada TM, equipo representativo de Cañada Rosal, un municipio de unos 3.100 habitantes situado en la comarca de Écija. Al final, los locales se impusieron por 5-3.

Por el Club Lucentino de Tenis de Mesa actuaron Francisco Benítez, Juan Carlos Guerrero y Miguel Ángel Montes. Cada uno de ellos logró 1 punto. Por parte de La Cañada TM intervinieron Jaime Adame, que no puntuó; Francisco Jesús Reyes, jugador que consiguió 2 puntos; y Antonio Flores, que destacó con 3 puntos.

La clave del duelo se previó en el segundo competidor de La Cañada TM, Antonio Flores puesto que entraba en los planes de los lucentinos que materializara los 3 puntos. Por otro lado, el Club Lucentino de Tenis de Mesa esperaba ganarle 2 puntos a Francisco Jesús Reyes, hecho que no se produjo, ya que este tenista de mesa solo desperdició 1 punto.

Los lucentinos podrán resarcirse de la primera derrota el domingo 20 de octubre en Montilla, frente al Aceitunas El Cortijillo. El Club Lucentino de Tenis de Mesa descansará este fin de semana debido a la retirada del segundo equipo del CTM Palma del Río justo antes del arranque de la liga.
 
 

.