jueves 24.09.2020

La empresa lucentina Bodegas Moriles 47 patrocinará al Jaén

La empresa lucentina Bodegas Moriles 47 patrocinará al Jaén
.
Una bodegas lucentinas, Moriles 47, fueron presentadas en la mañana de ayer como sponsor oficial del Real Jaén.

La empresa lucentina, fabricante de vinos dulces como el popular Pilycrim, ha cerrado con el equipo jiennense un acuerdo por tres temporadas, y según las palabras del presidente  de la entidad blanca, Rafael Teruel, "no se trata sólo de un patrocinio, sino también de un acuerdo a nivel comercial y de colaboración, en el que, además de una cantidad fija, lo realmente importante es el poder de generación de ingresos que conlleva, con unas expectativas de hasta 600.000 euros en los tres próximos años".

Uno de los puntos más curiosos de este acuerdo es que el Real Jaén será distribuidor oficial de Bodegas Moriles 47 en Jaén a partir de ahora. Todo lo que se consuma en Jaén de esta marca le proporcionará al club unos ingresos.

El presidente concluyó sus palabras haciendo hincapié en la necesidad de comunicar a la gente de que Bodegas Moriles 47 es la empresa que ha apostado por el Real Jaén, por lo que "todo lo que sea ayudarles a ellos nos vendrá bien a nosotros". Entre otras acciones, se realizará una botella especial de Pilycrim-Real Jaén para la Feria de San Lucas.

Según las primeras estimaciones el club podría recibir unos ingresos fijos de unos 300.000 euros durante el periodo de vigencia del contrato.

A nivel local, el Lucena CF aún no ha hecho público quién será su patrocinador para la nueva temporada. En la anterior, solo tuvo patrocinador para las últimas jornadas de la mano de la empresa local Cayma, Concesionario Nissan, que cedió un vehículo que fue sorteado por el club, después de que no fructificase el pretendido acuerdo con la entidad financiera Cajasol.
.

.
.

Comentarios