domingo 23.01.2022

La gestora rebaja las entradas de preferencia a 5 euros para el Lucena-Arroyo

La gestora rebaja las entradas de preferencia a 5 euros para el Lucena-Arroyo
La gestora rebaja las entradas de preferencia a 5 euros para el Lucena-Arroyo

.

MANUEL GONZÁLEZ
La junta gestora del Lucena reanuda las iniciativas destinadas a aumentar la presencia de espectadores en el estadio Ciudad de Lucena. En su reunión habitual de cada lunes, los dirigentes celestes acordaron disminuir el precio de las entradas en la zona de preferencia a 5 euros para el Lucena-Arroyo. Este encuentro se disputará el próximo domingo a las 17:00 horas.

De este modo, las personas que decidan aceptar esta oferta disfrutarán de una rebaja de un cincuenta por ciento con respecto al coste habitual de los tiques para el citado sector puesto que, normalmente, el importe es de 10 euros.

El equipo de Rafael Carrillo, Falete, actualmente es octavo con 20 puntos, después de haber experimentado su segunda derrota de la campaña en el Carlos Belmonte de Albacete. Según se informa desde el club, el entrenador celeste aspira a recuperar al delantero Pepe Díaz, afectado de unas molestias en los isquiotibiales, para el siguiente compromiso.

Por su parte, el Arroyo es decimotercero en la tabla con 14 puntos. El conjunto de Juan Marrero, en el presente curso liguero, ha ganado cuatro partidos, empató dos y ha perdido seis duelos. En la última jornada, el Arroyo derrotó en su feudo al Palo por dos goles a cero. El árbitro adscrito al colegio murciano Lozano Reina dirigirá esta cita correspondiente a la jornada decimotercera del grupo IV de Segunda División B.

En cuanto al filial lucentinista, la escuadra de Salva Serrano viajará el próximo domingo hasta Montilla para medirse con el equipo de José Carlos Galindo Vilaplana. El Ciudad de Lucena es cuarto y suma 15 puntos. Más abajo en la tabla aparece un Montilla que ocupa la decimosegunda posición con 10 puntos. En el cuadro montillano compiten antiguos integrantes del Atlético Lucentino y del Lucena como Coca, Dani Lanza, Comino, Juanru, Cordobilla y José Antonio Pineda. Este choque está previsto para las 12:00 horas.
.