domingo 05.12.2021

La gestora reduce notablemente los precios para el Lucena-Loja

La gestora reduce notablemente los precios para el Lucena-Loja
La gestora reduce notablemente los precios para el Lucena-Loja

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
La junta gestora del Lucena desea que el ambiente del estadio Ciudad de Lucena el próximo domingo sea espectacular. El equipo de Rafael Carrillo, Falete, jugará por última vez en la presente temporada regular en su terreno de juego. El Loja visitará al cuadro celeste en la penúltima jornada de la competición. El encuentro ha sido programado por la Real Federación Española de Fútbol para el domingo a las 18:00 horas y los precios de las entradas se han bajado considerablemente.

El Lucena necesita vencer para continuar en una situación privilegiada y no conceder beneficios a sus perseguidores. Cada abonado del club lucentinista podrá adquirir una entrada al precio de 3 euros para cualquier sector del estadio Ciudad de Lucena, es decir, Palco VIP, Tribuna Cubierta y Preferencia. Los tiques están desde este martes a la venta en el Bar Jardín y el día del partido en las taquillas del recinto deportivo lucentino.

Además, cualquier persona que quiera acudir al enfrentamiento futbolístico y no posea un abono del equipo lucentinista tendrá que efectuar un desembolso de 15 euros para Palco VIP -5 euros los niños-, 10 euros para Tribuna Cubierta -5 euros los niños-, y 3 euros para Preferencia tanto los adultos como los niños.

Actualmente, el Lucena es tercero en la clasificación con 56 puntos, empatado con el San Fernando. El Linense, el Almería B y el Albacete son quinto, sexto y séptimo respectivamente, todos ellos con 55 puntos. Dos de estas escuadras participarán en la fase de ascenso a Segunda División y tres serán apartados de la misma. El Lucena ha de vencer irremediablemente al Loja para presentarse en el Municipal de la Línea en la última cita de la campaña ordinaria con ventaja respecto al equipo de Rafael Escobar.
 
En la trigésimo séptima y penúltima fecha de la liga, aparte del Lucena-Loja, el San Fernando recibirá al Melilla, el Linense viajará hasta Écija, el Albacete se medirá al descendido San Roque en el Carlos Belmonte y el Almería jugará en casa contra el líder Real Jaén.

.