sábado 20.08.2022

La nueva junta directiva confirma el traspaso de poderes en el Lucena CF

La nueva junta directiva confirma el traspaso de poderes en el Lucena CF
La nueva junta directiva confirma el traspaso de poderes en el Lucena CF

.

La web corporativa del Lucena CF oficializó en la tarde de este jueves la "cesión de poderes" en el club. Por medio de una breve nota de prensa, la nueva junta directiva informó de que el pasado 4 de junio se firmó ante un notario de la localidad la escritura en virtud de la cual la junta gestora traspasa la gestión de la entidad a los siguientes dirigentes.

El texto consta de seis puntos y está dirigido a los aficionados y simpatizantes celetes y a los medios de comunicación. En el mismo se justifica el silencio de los últimos días por "motivos burocráticos insalvables".

Asimismo, se corrobora que en el nuevo órgano rector se integrará "gran parte" d ela junta gestora saliente. Por otro lado, se valora "el enorme esfuerzo y los excelentes resultados" de los responsables del Lucena CF durante los últimos cuatro años. Asimismo, se extiende el reconocimiento "a los trabajadores" y se dedica una •"especial mención" a aquellos profesionales que "han defendido esta histórica camiseta durante esta temporada".

Finalmente, se emplaza a una convocatoria de prensa "en los próximos días" con el objetivo de "explicar las bases del nuevo proyecto tanto a nivel deportivo como social y económico". En el escrito no se especifica el nombre de los flamantes administradores.