sábado 15.08.2020

La plantilla del Lucena C.F. se realiza la foto oficial 2012-13

La plantilla del Lucena C.F. se realiza la foto oficial 2012-13
.
Los miembros de la plantilla –jugadores y cuerpo técnico- y los componentes de la junta gestora se han unido para ser registrados visualmente y patentar la fotografía oficial referente al curso deportivo 2012-2013. Los autores de las imágenes fueron Raúl Real y Jesús Dorado y se realizaron en el césped del estadio Ciudad de Lucena.
 
 
En la misma aparecen los futbolistas del Lucena que compiten con la camiseta celeste en estos momentos. Por lo tanto, los porteros incluidos en la citada instantánea son Limones y Coca. En el apartado de defensas, se observa a Cruz, Sergio Albiol, Curro Vacas, Obregón, Gavilán y Germán.
 
Los centrocampistas del Lucena en la campaña 2012-2013 son Sarmiento, Jesús Lanza, Álex Quillo, Alfaro, Venzalá, Fede, Juanjo, Javilillo, Carlos Martínez, Ezequiel, Ruano y Diego. Por último, Fernando, Óscar Espinosa y José Antonio Pineda son los delanteros con los que actualmente cuenta Rafael Carrillo, Falete. Dos futbolistas del equipo juvenil aparecen en este documento visual, concretamente Chechu y Pedro, por este orden, junto a Coca.
 
Asimismo, el cuerpo técnico que encabeza Rafael Carrillo, Falete, y que dirige al cuadro lucentinista está formado por el propio Falete, como entrenador, Juan Cantero Rivas, Juani, es el segundo técnico; Javier Poveda Leal, interviene como preparador físico; Sebastián Moyano de la Cruz, Sebas, se encarga de entrenar a los porteros; Miguel Alhama Sales realiza funciones de fisioterapeuta; Antonio Moyano Roldán es el delegado del equipo y Antonio Guardeño López, Pola, es el utillero.
 
La junta gestora, que lidera el presidente Diego del Pino, también ha asistido en pleno al acto y ha acompañado a los deportistas y profesionales que constituyen la primera plantilla del Lucena en la liga 2012-2013 del grupo IV de Segunda División B y que, a ocho jornadas para la finalización de la temporada regular, está en el cuarto lugar de la clasificación y con las opciones intactas de repetir los meritorios logros del último año.
.
.