lunes 06.12.2021

La plantilla del Lucena CF recibirá la recaudación de la taquilla del partido contra el Cádiz

 

El dinero correspondiente a la venta de entradas para acceder al partido que disputan este sábado el Lucena y el Cádiz lo percibirá la plantilla celeste
La plantilla del Lucena CF recibirá la recaudación de la taquilla del partido contra el Cádiz
La plantilla del Lucena CF recibirá la recaudación de la taquilla del partido contra el Cádiz
El dinero correspondiente a la venta de entradas para acceder al partido que disputan este sábado el Lucena y el Cádiz lo percibirá la plantilla celeste. Así lo asegura la junta directiva del club. La cantidad resultante tras pagar el recibo arbitral y el importe pactado con Cruz Roja se destinará a liquidar la parte proporcional de las cinco mensualidades que se les adeudan a los profesionales.

Este duelo, que enfrenta al cuadro de Rafael Carillo y al líder de la categoría (S, 18:00 horas), se ha declarado medio del club. Por lo tanto, todos los abonados habrán de desembolsar 10 euros y podrán ubicarse tanto en preferencia –zona en la que se ubicará la afición del Cádiz- como en tribuna cubierta. El precio para aquellos que no posean carné es de 20 euros en palco vip; 15 en tribuna cubierta y 10 en preferencia.

Los tiques están disponibles en las oficinas del estadio Ciudad de Lucena, Bar Jardín, Bar Agus, El Tonel y Videoluc TV.

Por otro lado, el restaurante-marisquería La Gamba de Oro anunció este miércoles que también colaborará con los empleados de la entidad. Desde el 15 al 30 de abril, entregará a los jugadores el 10% de la recaudación que obtengan en dicho establecimiento de Lucena.

Cabe recordar que la franquicia que McDonald's activa este fin de semana su campaña enfocada a los asalariados del Lucena CF. Por cada McMenú que adquieran los clientes se donará 50 céntimos a la plantilla celeste. Además, si los clientes aceptan fotografiarse con los jugadores en una zona especialmente habilitada en el restaurante para tal fin y comparten la instantánea en las redes sociales, la cantidad subirá a 1 euro.