domingo 26.06.2022

La plantilla del Lucena CF se reparte 3.000 euros por los ingresos del partido contra el Cádiz

 

El dinero recaudado en el encuentro que disputaron el Lucena y el Cádiz el pasado sábado, y que concluyó con victoria del conjunto de Rafael Carrillo por 2-1, ha permitido a la plantilla celeste obtener una cantidad próxima a los 3
La plantilla del Lucena CF se reparte 3.000 euros por los ingresos del partido contra el Cádiz
Foto: Jesús Dorado
La plantilla del Lucena CF se reparte 3.000 euros por los ingresos del partido contra el Cádiz
El dinero recaudado en el encuentro que disputaron el Lucena y el Cádiz el pasado sábado, y que concluyó con victoria del conjunto de Rafael Carrillo por 2-1, ha permitido a la plantilla celeste obtener una cantidad próxima a los 3.000 euros. Los profesionales de la entidad soportan unos impagos que afectan a las mensualidades de diciembre, enero, febrero y marzo. Además, pronto concluirá el mes de abril por lo que, salvo un giro radical, se acumularán cinco nóminas sin satisfacer.

La junta directiva, que declaró la cita como medio día del club, accedió a entregar a sus asalariados lo que se obtuviera en la taquilla, tras desembolsar los gastos referentes al arbitraje y a la Cruz Roja. De acuerdo a lo apuntado en la web del club, el beneficio se reservaría para liquidar las deudas contraídas con jugadores y trabajadores en general.

De este modo, los futbolistas y demás empleados han recibido individualmente alrededor de 100 euros. Fuentes del vestuario señalan que dicha cuantía, ya en poder de los destinatarios, supone una mínima fracción de los sueldos de diciembre.

Por otro lado, desde la caseta también asegura que a pesar de que Javier Martí Asensio, vicepresidente y director general del Lucena CF, acudió al estadio no se produjo ningún tipo de contacto entre el dirigente y los deportistas.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios