jueves 29.09.2022

La precisión de Sergio Torres distingue al Ciudad de Lucena en Priego (0-2)

 

El Ciudad de Lucena obtuvo este viernes la segunda victoria consecutiva de la pretemporada en el feudo del Priego
La precisión de Sergio Torres distingue al Ciudad de Lucena en Priego (0-2)
La precisión de Sergio Torres distingue al Ciudad de Lucena en Priego (0-2)
El Ciudad de Lucena obtuvo este viernes la segunda victoria consecutiva de la pretemporada en el feudo del Priego. El conjunto de Antonio Sarmiento convirtió en sendos goles dos saques de esquinas propulsados por Sergio Torres. El primero de ellos lo dirigió al fondo de la red directamente y Pedro Caballero remachó el segundo.

En el primer tiempo, se sucedieron las ocasiones de los foráneos. No obstante, un contragolpe del Priego, liquidado por Miguel Díaz, abrió el registro de oportunidades. A continuación, un testarazo de Sergio Torres al larguero, un remate de Pepe Díaz repelido bajo palos por la retaguardia de la escuadra de Salva Serrano y una tentativa de José Antonio Pineda tras una maniobra agrupada ensalzaron al Ciudad de Lucena.

La resolución del duelo aguardó al segundo período. Con solo cinco minutos de diferencia, Sergio Torres dibujó una parábola preciosa y batió al guardameta del Priego desde el banderín de córner. Seguidamente, el mediocentro cordobés sirvió un balón al área desde el mismo lugar. José Antonio Pineda prolongó la operación con la cabeza y el central Pedro Caballero aseguró la diana.

En el tramo final, el cuadro local, que en este curso competirá en Tercera Andaluza, persiguió sin éxito reducir la desventaja. Por su parte, el Ciudad de Lucena mantuvo la compostura con la pretensión de ampliar el resultado.

Una vez afrontados los dos primeros encuentros amistosos, en Córdoba y en Priego, el Ciudad de Lucena recibe este miércoles 19 de agosto al Atlético Mancha Real de Juan Arsenal, club que se desenvuelve en el grupo IX de Tercera División. A las 20:00 horas empezará la presentación oficial de la entidad presidida por José Guillaume y el partido está previsto a las 21:00 horas. Los abonados y los menores de 16 años accederán gratis al estadio lucentino mientras que el resto de asistentes deberá pagar 3 euros.
 
FICHA TÉCNICA:
0.-PRIEGO CF: Sergio; Ochoa, García, Tato, Josema; Juanki, Cani, Roldán; Anto, Zurita y Jaime. También jugaron Dani, Carlos, Bici, Ignacio, Yordi, Mérida, Alberto, Sánchez, Óscar y Curro.
2.-CIUDAD DE LUCENA CD: Miguel Díaz; Erik, Pedro Caballero, Santacruz, Melli; Curro Vacas, Sergio Torres; Iván Sánchez, Pepe Díaz, Ismael Bolívar; y Pepe Díaz. También jugaron Alberto, Víctor Egea, Sanz, Lolo, Alejandro, Javi Ruiz, Óscar Campaña y Luque.
GOLES: 0-1, min.55: Sergio Torres; 0-2, min.60: Pedro Caballero.
INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva Carlos Machado de Priego.

 

Comentarios