domingo 03.07.2022

Las ligas de verano Naturdent Sala y Fútbol 7 comienzan a lo largo de junio con 53 equipos

 

Un total de 53 equipos se han inscrito en las ligas de verano de fútbol sala y fútbol 7 organizadas por el Patronato Deportivo Municipal y patrocinadas por Naturdent
Las ligas de verano Naturdent Sala y Fútbol 7 comienzan a lo largo de junio con 53 equipos
Las ligas de verano Naturdent Sala y Fútbol 7 comienzan a lo largo de junio con 53 equipos
Un total de 53 equipos se han inscrito en las ligas de verano de fútbol sala y fútbol 7 organizadas por el Patronato Deportivo Municipal y patrocinadas por Naturdent. Agustín Corrales, edil de Deportes en funciones, apuntaba que “ambas competiciones tienen prevista su finalización a finales de junio”.

Finalmente, 35 conjuntos participan en la liga Naturdent Sala. Este torneo arranca el próximo 15 de junio y se ha estructurado en tres divisiones. Los partidos se desarrollarán de lunes a viernes, entre las 21:00 y las 0:00 horas, en las pistas 1, 3 y 4.

Corrales manifestó que los rectángulos de juego 3 y 4 “se han llevado a cabo una importante remodelación que ha consistido, en una primera fase, en el cerramiento parcial de los mismos, así como en la colocación de una nueva zona de gradas y banquillos y protecciones en todos los pilares para evitar accidentes.

El coste de estas intervenciones ha sobrepasado los 150.000 euros y los han asumido la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Lucena. Todavía queda pendiente “el cerramiento total de la instalación con policarbonato y la colocación de puertas de emergencia y un sistema contraincendios.

Por otro lado, la liga Naturdent Fútbol 7 empezará el 19 de este mes y la disputarán 18 escuadras. Los enfrentamientos acontecerán en el campo 2, los lunes, martes y viernes entre las 21:00 y las 23:00 horas.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios