domingo 26.06.2022

Anuncian la renovación de Limones y Fernando y estos la desmienten. Bolívar, nuevo fichaje

Anuncian la renovación de Limones y Fernando y estos la desmienten. Bolívar, nuevo fichaje
Anuncian la renovación de Limones y Fernando y estos la desmienten. Bolívar, nuevo fichaje
.
Desconcierto ante las noticias de renovaciones en el seno del Lucena CF de cara a la próxima temporada. En la mañana de hoy la Secretaría Técnica del club ha hecho públicas a través de su página web y de una nota de prensa remitida a los medios de comunicación las renovaciones de dos de los mejores jugadores de la pasada campaña. Se trata del guardameta Limones y del delantero Fernando, dos baluartes de la excelente temporada cuajada por el club lucentino.
 
Sin embargo, minutos después, al menos Limones publicaba en su cuenta de Twitter un rotundo desmentido de la noticia, indicando lo siguiente: "Respecto a la noticia que acaba de salir sobre mi renovación quiero aclarar que es completamente incierto. Yo no he renovado con el Lucena, tengo una propuesta de renovación pero aún no hay nada cerrado ni mucho menos firmado. Así que eso es mentira, muchas gracias". En parecidos términos se habría manifestado Fernando, lo que deja en entredicho la nota del club. No es el único caso, ya que tras el anuncio de un miembro de la gestora de que los jugadores de la pasada campaña estaban "apalabrados" algunos de ellos también desmintieron cualquier acuerdo a través de sus cuentas en redes sociales.
 
NUEVO FICHAJE
Por otra parte, el Lucena Club de Fútbol ha anunciado esta mañana el fichaje del lateral izquierdo Ismael Bolívar, jugador procedente del Córdoba 'B'. Nacido en Córdoba el 8 de febrero de 1989 y formado en la cantera del Séneca CF, fichó por el Villanueva, de Tercera División, tras finalizar su etapa de juvenil.
 
La temporada siguiente firmó con el Poli Ejido, pero la situación económica del club almeriense hizo que el jugador recalara en el mercado invernal  al Lucena, siendo una de las revelaciones de la segunda vuelta. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Córdoba CF, que contrató al joven jugador para su filial, cediéndolo la pasada temporada al Guijuelo, del Grupo I de Segunda División 'B'.
 
Bolivar ocupa la misma demarcación que otro de los fichajes del Lucena, Clavero, lo que parece dejar claro que otro de los jugadores de la pasada campaña a los que el club había ofrecido la renovación, Germán, podría estar lejos de la disciplina del Lucena, aunque habrá que esperar acontecimientos.
 
Con estas nuevas incorporaciones ya son siete los jugadores que componen el plantel del Lucena para la próxima temporada, cinco de ellos incoporados en las últimas 24 horas, lo que hace pensar que hoy mismo puedan anunciarse nuevas altas.
.

Comentarios