martes 27.10.2020

Los jugadores del Lucena vuelven a entrenar pese a que no cobrarán antes de vacaciones

 

"Por el club y por la ciudad"
Los jugadores del Lucena vuelven a entrenar pese a que no cobrarán antes de vacaciones
"Por el club y por la ciudad". Los futbolistas del Lucena unieron sus corazones el entrenamiento de este jueves y expusieron lo mejor de cada uno. Después de dos días en los que las sesiones se anularon o suspendieron a los pocos minutos del comienzo, Serafín Gil volvió a dirigir un ensayo completo. La actividad empezó a las 17:00 horas y se prolongo hasta más allá de las 18:30 horas. Y todo ello sucedió tras recibir otra noticia nefasta desde Madrid. La reunión entre el vocal de la AFE Jesule Barbadilla y Javier Martí Asensio, vicepresidente del club, finalizó sin novedades reseñables y los jugadores han experimentado la confirmación de los peores presagios. No percibirán ningún dinero antes de marcharse a descansar en Navidad.

"Nosotros lo que pedíamos era cobrar antes de vacaciones y no va a ser posible", manifestó Antonio Sarmiento a LucenaHoy. "Nos hemos ejercitado de la forma más normal que podemos y lo hemos hecho porque el Lucena CF es lo más importante".

Para este viernes está programada una cita a tres bandas entre Jesule, Martí Asensio y el plantel a las 09:00 horas en el estadio Ciudad de Lucena. "Nos juntaremos todos y nos diremos las cosas a la cara". Luego el equipo, en principio, volverá al césped con el único propósito de prepararse para ganar La Roda. "Son momentos difíciles y necesitamos de nuestra gente, vamos los últimos y es fundamental el plus que nos dan ellos por eso esperamos que vayan al estadio el sábado y nos animen" señala el capitán celeste.

Desde la AFE tanto Jesule como Juanjo Montaner, el jefe de prensa, han preferido no desvelar detalles de la entrevista celebrada en Madrid con Javier Martí Asensio. Solo han retirado su consejo de que la plantilla "entrene y que trate de comportarse lo más profesional posible" siempre "siendo conscientes de la delicada situación".
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios