sábado 31.10.2020

Los jugadores, técnicos y empleados del Lucena lanzan una campaña de abonos "para poder subsistir"

 

Tomar la iniciativa ante la ineficacia de la zona noble
Los jugadores, técnicos y empleados del Lucena lanzan una campaña de abonos "para poder subsistir"
Tomar la iniciativa ante la ineficacia de la zona noble. La plantilla, entrenadores y demás asalariados del Lucena CF han acordado "dar un paso al frente para poder subsistir" ya que la junta directiva "no da soluciones". Así, realizarán una serie de operaciones para "conseguir dinero". La primera de ellas consiste en la venta de abonos de la tribuna principal a un precio de 25 euros. Con dicho carnés, los adquirientes podrán asistir a los seis partidos que restan de la actual temporada en el estadio Ciudad de Lucena. De esta forma, la entrada para cada encuentro costaría 4,1 euros.

Una vez más, Sarmiento se pronunció en representación de los futbolistas. El técnico Serafín Gil también compareció en la sala de prensa. "Lo que intentamos es llegar al final de la liga en las mejores condiciones para afrontar los partidos compitiendo al máximo".

El capitán cordobés insistió en que es una decisión "exclusivamente" de los profesionales. "El club no tiene nada ver en esto", subrayó. Los abonos estarán disponibles en El rincón de Agus, Bar Jardín y Videoluc TV. Además, se ofrecerán en los días de partido e incluso los propios jugadores están dispuestos a "ir a las casas de la gente" si es necesario.

"Tenemos la labor de sacar al Lucena adelante y salvar la categoría, es lo más importante para el club y también para nosotros". El mediocentro celeste comentó que "hay muchos problemas y personas que son padres de familias". Cabe recordar que la última nómina que percibieron corresponde al mes de noviembre del año 2014., excepto en los casos de Javi López, y Pepe Díaz puesto que estos solo han ingresado sus emolumentos hasta octubre.

Desde el plantel lucentinista, se apunta que han de satisfacer desembolsos corrientes como "ir a entrenar o pagar los alquileres". Además, también consideran fundamental "que el estadio se llene". El siguiente compromiso del Lucena está fijado para este domingo, a las 17:00 horas, en casa contra el Linense.

Sarmiento aseveró que no existe ninguna novedad a pesar de que el club anunció este lunes en la web oficial que el Lucena "es el nuevo embajador de Trig Money". "Estamos necesitados y la situación económica influye en la deportiva porque es importante que la gente esté a gusto, alimentarse bien y descansar", concluyó Antonio Sarmiento. Si alguno de los duelos que faltan por celebrarse en el Ciudad de Lucena es declarado como mediodía del club, los poseedores de estos abonos disfrutarán de los descuentos habituales para los suscritos.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios