viernes 09.12.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL: PRIMERA ANDALUZA

El Lucecor sufre una dura derrota fuera de casa ante El Carpio que pone fin a su buena racha y baja a la novena plaza (3-0)

El Carpio Lucecor
Alineación inicial del Lucecor en su partido frente a El Carpio
El Lucecor sufre una dura derrota fuera de casa ante El Carpio que pone fin a su buena racha y baja a la novena plaza (3-0)

Doloroso tropiezo del CD Lucecor Senior esta tarde en casa de El Carpio por 3-0 que pone fin a una racha positiva del conjunto lucentino, que llegaba a esta cita con siete de los últimos nueve puntos conseguidos y en la octava posición de la Primera Andaluza Córdoba, cuatro puestos por encima de su rival.

A los 24 minutos del partido, el conjunto local abría el marcador gracias al tanto de Víctor Millán, que poco tiempo después volvía a encontrar portería para firmar el 2-0, un resultado con el que el partido se iba al descanso y que dejaba al Lucecor mermado para la segunda mitad.

En todo caso, aún quedaban otros 45 minutos con tiempo suficiente para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el Lucecor no consiguió encontrar su sitio en el partido y pasada la hora de juego encajó el tercer tanto obra del jugador local Andrés Montero, que de esta forma ponía fin a un partido de los locales para olvidar.

Con este varapalo, los chicos de Alberto Guardeño caen una posición en la clasificación y bajan a la novena plaza tras 18 jornadas disputadas con siete victorias, tres empates y ocho derrotas. El Lucecor tendrá la oportunidad de resarcirse el próximo domingo a partir de las 12:30 horas en el estadio municipal de Lucena en una cita donde necesitará el apoyo de su afición para medirse al líder de la categoría, el Almodóvar del Río.91EF89C1-4D2D-4166-87F4-19E53F67CB83

Comentarios