miércoles 25.11.2020
Lucena Hoy

FÚTBOL: PRIMERA ANDALUZA

El Lucecor se coloca líder tras confirmarse la alineación indebida del Almodóvar del Río, su último rival

Con esta decisión, el conjunto dirigido por Alberto Guardeño cierra un inicio liguero con tres victorias y tan solo una derrota.
Alineación inicial del Lucecor frente al Almodóvar del Río.
Alineación inicial del Lucecor frente al Almodóvar del Río.
El Lucecor se coloca líder tras confirmarse la alineación indebida del Almodóvar del Río, su último rival

Algunos partidos no se ganan en el césped, sino en los despachos. Es el caso del choque que enfrentó al Lucecor contra el Almodóvar del Río el pasado lunes correspondiente a la jornada 4 de la Primera Andaluza. Los lucentinos se presentaron en el campo municipal Peña del Águila con la esperanza de conseguir su segunda victoria consecutiva, aunque finalmente los visitantes regresaron con una derrota tras encajar dos goles en el segundo tiempo.

Pese al marcador adverso, hoy se ha conocido que el Lucecor se ha llevado los tres puntos después de que Federación haya resuelto favorablemente el recurso presentado por el club en relación a la alineación indebida cometida por el Almodóvar.

La solicitud del conjunto lucentino se acordó en junta directiva, según su entrenador, Alberto Guardeño, quien afirma que tras terminar el encuentro recibieron la llamada de una persona de La Rambla, equipo también involucrado, informándoles de que un jugador del Almodóvar no podía jugar al haber sido sancionado con cinco partidos la temporada pasada.

Finalmente, ambos equipos se han alzado con la victoria después de haber sido derrotados por el Almodóvar, quien solo llevaba esos dos partidos en liga. Aún así ya han transcurrido cuatro jornadas, siendo el balance bastante positivo para el Lucecor, dado que, con este triunfo, acumula tres duelos ganados y tan solo uno perdido, lo que le permite ser líder a dos puntos del Egabrense, que se encuentra con un encuentro menos, y a la espera de lo que haga este domingo en casa frente al Montalbeño, de nuevo a puerta cerrada.