jueves 28.01.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: PRIMERA ANDALUZA

El Lucecor consuma su segundo tropiezo del curso tras caer derrotado a domicilio frente al Aguilarense (2-1)

Los visitantes firmaron todos los goles del encuentro: José Antonio Ayala (5'), Raúl Melgarejo (54') y Omar Rey (74') en propia puerta.
Alineación inicial del Lucecor frente al Aguilarense
Alineación inicial del Lucecor frente al Aguilarense
El Lucecor consuma su segundo tropiezo del curso tras caer derrotado a domicilio frente al Aguilarense (2-1)

La plantilla dirigida por Alberto Guardeño viajó hasta Aguilar en búsqueda de una victoria que le permitiera mantenerse líder, pero en frente se topó con un equipo que rompió sus aspiraciones.

Pronto se le iba a poner de cara el encuentro al Aguilarense. Los visitantes se adelantaron en el marcador a través de José Antonio Ayala a los cinco minutos de juego.

El luminoso no se iba a mover más en la primera mitad. Tras la salida de vestuarios y, pese a que el Lucecor intentó alcanzar la igualada, los rivales ampliaron su ventaja en el marcador con el tanto de Raúl Melgarejo antes de alcanzarse los 10 minutos de la reanudación.

Los lucentinos siguieron en su empeño por darle la vuelta al luminoso. La recompensa llegó al cuarto de hora, cuando el jugador visitante Omar Rey introducía el cuero en su portería.

Sin embargo, no fue suficiente para rascar algún punto fuera de casa. Un resultado que no les permite continuar como líderes pero que les deja terceros a falta de que la federación le sume los tres puntos correspondientes a su victoria administrativa ante el Almodóvar del Río.

A continuación les dejamos con la ficha técnica del encuentro y con la clasificación de este grupo.

FICHA TÉCNICA

Fecha: Domingo, 29 De Noviembre De 2020 a las 17:00

Estadio: Estadio Municipal de Aguilar. (Aguilar de la Frontera. - Córdoba).

Fútbol Club Aguilarense: Álvaro, José Antonio, Peli, Chechu, Fran Fernández, Raúl Melgari, Pipa, Varo, Fran, Juanma y Manu. También jugaron Emi, Cabezas, Camacho, Melgari, Juanca, Omar y Jesús.

Club Deportivo Lucecor Escuela de Fútbol: Rafa, David, Chorlo, Pitito, López, Antonio Prieto, Guardeño, Colombi, Jesús Arroyo, Cristian y Víctor. También jugaron Egea, Cabrera, Pablo, Adrián, Álvaro, David y Jose Aguilar.

Goles del F.C. Aguilarense: 1-0, José Antonio (5'); 2-0, Raúl Melgari (54');

Goles del C.D. Lucecor E.F.: 2-1, Omar en propia meta (74');

Árbitro: Criado Portero, Rafael (Córdoba)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Melgari, Juanma, José Antonio, Pipa y por los visitantes a David, David.

Captura de pantalla 2020-11-29 a las 21.29.06