miércoles 21.10.2020
Lucena Hoy

Primera Andaluza Senior

El Lucecor arranca con victoria a domicilio frente a La Rambla por 2-3

Marcaron para el equipo lucentino Colo, Jesús Guardeño volvía a poner  tablas en el partido en el minuto 60. No se rindieron los lucentinos, que a nueve minutos para el final se ponían nuevamente por delante, dando la vuelta al marcador gracias al tanto conseguido por José Antonio Aguilar.
Alineación inicial del Lucecor en este primer partido de vuelta a la competición en La Rambla
Alineación inicial del Lucecor en este primer partido de vuelta a la competición en La Rambla
El Lucecor arranca con victoria a domicilio frente a La Rambla por 2-3

El Lucecor F.S. arrancó este sábado su andadura en el grupo II de la Primera Andaluza Senior cordobesa y lo hizo de forma inmejorable, con victoria a domicilio frente a La Rambla C.F. por 2-3

El encuentro, disputado en el Polideportivo Municipal rambleño se puso de cara para los chicos de Alberto Guardeño en los primeros compases de juego gracias al gol de Colo, que adelantaba a los lucentinos en el minuto 14. 

Sin embargo la alegría duró poco en el equipo visitante. Seis minutos más tarde, en el 22, Barto Serrano conseguía el empate. Los locales incluso lograron dar la vuelta al adverso resultado inicial en el minuto 29, con doblete de Serrano, que llevaba el 2-1 al marcador. 

Los cambios introducidos por Alberto Guardeño en la segunda mitad surtieron efecto y Jesús Guardeño volvía a poner tablas en el partido en el minuto 60. No se conformaron los lucentinos con el empate y a nueve minutos para el final se ponían nuevamente por delante gracias al tanto conseguido por José Antonio Aguilar.

El colegiado del encuentro, Felipe Torrecillas, mostró hasta seis tarjetas amarillas a jugadores de La Rambla, por una al cuadro visitante, que recibió Jesús Guardeño.

La próxima semana el Lucecor F.S. se estrenará como local en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena en partido de rivalidad comarcal frente al C.D. Egabrense, que descansa en esta primera jornada, en un partido que todavía no tiene fijado horario y en el que se permitirá la entrada de aficionados.

Mañana publicaremos la clasificación y resultados completos una vez completado este primer acto de la competición en la que Lucecor parte con la ilusión de estar entre los cuatro primeros de grupo tras la fase regular en su subgrupo para poder optar al ascenso.

Comentarios