martes 11.05.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: PRIMERA ANDALUZA

El Lucecor llega este domingo al ecuador de la segunda fase con el objetivo de reencontrarse con la victoria frente a El Carpio en casa

El encuentro, al que podrán asistir hasta 400 espectadores, tendrá lugar a las 12:00 horas
Lucecor
Los jugadores del Lucecor saltan al campo en su anterior partido como locales
El Lucecor llega este domingo al ecuador de la segunda fase con el objetivo de reencontrarse con la victoria frente a El Carpio en casa

Dos victorias y una derrota. Ese es el balance del Lucecor en estos tres primeros encuentros correspondientes a la fase de ascenso de Primera Andaluza Córdoba a División de Honor, cuya primera mitad verá su fin el próximo domingo a partir de las 12:00 horas con la visita de El Carpio al estadio Ciudad de Lucena con un aforo máximo de 400 seguidores.

El apoyo de la afición será aún más necesaria que en otras citas dado el valor del encuentro, donde el Lucecor buscará reencontrarse con la senda de la victoria tras su derrota en Pozoblanco, y por el momento en el que llega la plantilla, mermada por las lesiones y la acumulación de tarjetas.

Aún así, el entrenador del Lucecor, Alberto Guardeño, confía en que "los jugadores que estén disponibles lo darán todo" contra El Carpio, necesitado de los tres puntos para abandonar el último puesto y mantenerse con opciones de luchar por las cuatro primeras posiciones que dan acceso al play-off final.

Precisamente es el Lucecor quien cierra estos puestos al que intentarán aferrarse en lo que queda de campaña a través de buen juego y, sobre todo, de ilusión. "Es la palabra que mejor nos define este año", asegura Guardeño, confiado en que su equipo ofrecerá un gran papel el próximo domingo "que nos permita acercarnos al sueño de seguir luchando por el bonito objetivo del ascenso".

TABLA LUCECOR Fase ascenso 3

Comentarios