domingo 18.04.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: PRIMERA ANDALUZA

El Lucecor sufre su primera derrota durante la fase de ascenso en su visita a la Peña Los Leones de Pozoblanco aunque se mantiene en puestos de play-off (2-0)

Los de Alberto Guardeño encajaron un tanto de Edu López (10') al principio del primer tiempo y otro de Miguel Chaves (79') al final del segundo
Pozoblanco Lucecor
El Lucecor y la Peña Los Leones luchan por el esférico (Imagen: Antonio Jesús Dueñas / @antonioj13foto)
El Lucecor sufre su primera derrota durante la fase de ascenso en su visita a la Peña Los Leones de Pozoblanco aunque se mantiene en puestos de play-off (2-0)

Difícil reto el que afrontaba hoy el Lucecor en el estadio Eleuterio Olmo de la Peña Los Leones de Pozoblanco, primer clasificado de la Primera Andaluza Córdoba Grupo-I. Aún así, los de Alberto Guardeño llegaban a este encuentro tras haber firmado un pleno de victorias en sus dos primeros partidos, mientras que su rival solo había saboreado la derrota.

Pese a la diferencia de dinámicas, el conjunto local, arropado por su afición, se puso pronto por delante en el marcador. A los diez minutos de partido, Fran Carrillo habilitó a Edu López para que este enviara el balón al fondo de las mallas con un remate cruzado al que nada pudo hacer Rafa Pavón.

Los pupilos de Seba Sánchez no solo mantuvieron la ventaja durante el resto de la contienda, sino que la ampliaron en la recta final. Se cumplían 79 minutos de juego cuando el travesaño repelió el disparo de Alfonso Benítez, cuyo rechace cayó en las botas de un Miguel Chaves que dictó sentencia.

De esta forma, el Lucecor pone fin a su fantástico comienzo en la liguilla de ascenso después de haber jugado tres partidos en una semana. Una derrota que no desanima a un equipo que entró a esta fase sin nada que perder y que, aún así, cierra el grupo de los cuatros equipos que accederán al play-off final después de culminar las cinco jornadas restantes.

TABLA LUCECOR Fase ascenso 3

Comentarios