sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

FUTBOL: PRIMERA ANDALUZA CÓRDOBA

El Lucecor sufre su tercera derrota de la temporada en su visita al Aguilarense y baja a la séptima plaza (1-0)

Alineación inicial del Lucecor frente al Aguilarense
Alineación inicial del Lucecor frente al Aguilarense
El Lucecor sufre su tercera derrota de la temporada en su visita al Aguilarense y baja a la séptima plaza (1-0)

Después de dos victorias consecutivas y alcanzar la zona alta de la tabla, el Lucecor ha consumado este domingo su tercera derrota de la temporada en casa del Aguilarense en un partido correspondiente a la jornada 8 de la Primera Andaluza Córdoba donde partían como favoritos contra uno de los peores clasificados de la liga.

Sin embargo, el Lucecor no tuvo un buen arranque de partido y fue sometido por el conjunto de Aguilar de la Frontera, que se puso por delante en el marcador antes de llegar al descanso a través del acierto de Francisco Jesús Espino en el minuto 44.

La desventaja en el luminoso obligaba al cuadro lucentino a reaccionar y buscar el tanto de la igualada, pero en esta ocasión la suerte no sonrió a un Lucecor que finalizó el encuentro con cartulina amarilla para el técnico Alberto Guardeño, Iván Medina y Colombi.

Un tropiezo que, además de poner fin a la racha positiva del Lucecor en cuanto a resultados y juego, conlleva un paso atrás en la clasificación al bajar al séptimo puesto con 13 puntos y un balance de 4 victorias, un empate y 3 derrotas antes de recibir el próximo domingo a la Unión Deportiva Sur con el objetivo de regresar a la senda de triunfos.

En el siguiente compromiso, la plantilla del Lucecor intentará brindarle la victoria a su capitán Víctor Egea, al que los médicos le han confirmado esta semana que sufre una rotura del ligamento lateral de su rodilla. Desde Lucena Hoy le deseamos una pronta recuperación.

Les dejamos con la clasificación actual de la Primera Andaluza Córdoba:

Clasificación J8 Lucecor

Comentarios