Miércoles 12.12.2018
Lucena Hoy

El Lucecor sigue sumando frente al Colonia de Fuente Palmera (1-2) y cuenta sus partidos por victorias

Los jugadores del Lucecor celebran un gol
Los jugadores del Lucecor celebran un gol
El Lucecor sigue sumando frente al Colonia de Fuente Palmera (1-2) y cuenta sus partidos por victorias

El partido de la jornada en la segunda andaluza senior de Córdoba, enfrentaba este domingo al imbatido líder de la competición, el Lucecor frente al CD Colonia de Fuente Palmera, segundo clasificado que había ganado con claridad a los tes rivales a los que se había enfrentado hasta ahora en su campo.

Desde su inicio y hasta el final el equipo local intentó doblegar a un intratable equipo lucentino que maniató y dominó el partido de principio a fin, marcando los tiempos del partido en todo momento y con un trabajo defensivo encomiable. Fruto de ese trabajo, llegaba el gol lucentino que abría el marcador a los 18 minutos de partido, tras un pase medido de Carlos Maillo a Colombi, que solo tuvo que empujar el balón hasta el fondo de las mallas.

No fue una victoria fácil, ya que en el minuto 45 de partido el jugador de Lucecor Moreno Espejo recibía la segunda amarilla y era expulsado.

En la segunda mitad tocó cerrar filas y arroparse entorno al portero con un orden y concierto efectivo y eficaz, abortando todo el peligro de gol que iba llegando a las inmediaciones de Sarmiento  e intentando salir al contrataque.

Así, llegaba la jugada del penalti, transformado por el central Chechu que ponía cierta tranquilidad con ese marcador de 0-2 y faltando ya pocos minutos para la conclusión del choque.

El gol del Fuente Palmera llegaría en los minutos de descuento y apenas sirvió para poner algo de nervios en el conjunto lucentino durante los instantes finales.

Con esta victoria Lucecor se va a los 21 puntos en su casillero, y pone ya nueve puntos de distancia sobre el segundo clasificado. 

La próxima jornada, domingo 2 de Diciembre a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Lucena, el Lucecor recibe para cerrar la primera vuelta del campeonato al CD Los Califas Balompié.

ANTONIO MIGUEL FERNÁNDEZ MOLINA