sábado 13.08.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL: PRIMERA ANDALUZA

El Lucecor empata ante el Parque Cruz Conde en su último partido en casa con el reconocimiento para el Cadete Femenino y el Infantil A

20220428_202928
Plantillas del CD Lucecor Senior, Cadete Femenino e Infantil A antes del partido
El Lucecor empata ante el Parque Cruz Conde en su último partido en casa con el reconocimiento para el Cadete Femenino y el Infantil A

El CD Lucecor Senior se despidió de su afición en su último partido de liga en casa y penúltimo de la temporada de Primera Andaluza Córdoba con un resultado de 1-1 frente al CF Parque Cruz Conde. Antes del pitido inicial, ambos contendientes junto al público presente en el estadio municipal, cuya entrada era hoy gratuita, recibieron bajo aplausos a las plantillas del Cadete Femenino, campeonas de su categoría, y del Infantil A, ascendido a Segunda Andaluza.

Con el balón en movimiento, el conjunto local sufrió en los primeros compases del partido para llegar a la portería rival, aunque con el paso de los minutos experimentó una mejoría notable que le hizo rozar el tanto en el 25 a través de Colombi.

Sin embargo, el primer gol del partido llegó para el Parque Cruz Conde con el remate a placer de Pablo López dentro del área. Pese a la desventaja en el marcador, el Lucecor reaccionó antes del descanso gracias a un penalti provocado por Cristian Osuna y ejecutado por Fran Ramírez.

La inercia positiva del Lucecor continuó en una segunda parte que se convirtió en un correcaminos del que el conjunto local pudo sacar partida a la hora de partido en la salida de un córner por doble ocasión, primero de Adrián Toledano con un golpeo que rechazó el larguero y que cayó en las botas de Pitito, cuyo remate sacó la defensa bajo palos.

A partir de ese momento, el cansancio empezó a hacer mella en los jugadores y se sucedieron las imprecisiones en los metros finales. Aún así, ambos equipos tuvieron en sus botas desequilibrar la balanza en el ocaso del duelo, pero finalmente el marcador no se movió del 1-1.

Con este empate, el Lucecor continúa séptimo con 38 puntos a falta de que se disputen el resto de partidos de esta penúltima jornada de liga antes de ponerle el broche final el domingo 8 de mayo en casa del Ciudad Jardín, quinto clasificado, con el objetivo de permanecer entre los ocho primeros puestos que dan acceso a la Copa Federación.

Les dejamos con algunas imágenes de la previa del partido: 

IMG_9889

 

IMG_9896
IMG_9900

 

IMG_9905
IMG_9908

 

IMG_9913

 

IMG_9916

 

IMG_9924