viernes 30.09.2022
Lucena Hoy

PRETEMPORADA DEL LUCECOR

El CD Lucecor roza el empate ante el CD Egabrense en un entretenido derbi amistoso con siete goles (3-4)

Lucecor Egabrense
Lance entre jugadores del CD Lucecor y CD Egabrense
El CD Lucecor roza el empate ante el CD Egabrense en un entretenido derbi amistoso con siete goles (3-4)

CD Lucecor y CD Egabrense han protagonizado en la noche de este miércoles un intenso y entretenido derbi comarcal que se llevó por 3-4 el conjunto de Cabra, que actualmente milita en División de Honor, una categoría por encima de Primera Andaluza donde se encuentra el equipo lucentino dirigido por José María Lavela.

Pese al carácter amistoso del choque, ambos equipos salieron con la máxima intensidad en una primera parte que finalizó con cinco goles. Estrenaba el marcador a los cinco minutos el equipo visitante a través de Chiqui, pero en el 10 de juego el CD Lucecor igualaba la contienda con el acierto de Colombi tras una gran jugada personal de Juanvi.

Sin embargo, pasado el minuto 20 el equipo dirigido por Fran Sedano se volvía a adelantar mediante un contraataque resuelto por Pablo, que a falta de diez minutos para el descanso lograba el doblete después de que Raúl Cumplido minutos antes marcara para los locales.

En la segunda mitad, el CD Egabrense amplió distancias con el 2-4 obra de Alan en el minuto 77. No obstante, el cuadro local reaccionó de inmediato y acto seguido logró el 3-4 a través de José Antonio Aguilar de cabeza para acercar a su equipo al empate, que llegó en la jugada siguiente pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Finalmente el marcador no se movió más y el CD Lucecor tendrá la oportunidad de resarcirse este domingo en casa del Villa del Río en su primer partido oficial de temporada correspondiente a la ida de cuartos de final de la Fase Provincial de la Copa Andalucía, mientras que la vuelta será al siguiente fin de semana antes de comenzar el curso liguero el próximo 18 de septiembre con la visita del CD Mellaria.