domingo 04.12.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL: PRIMERA ANDALUZA CÓRDOBA

Pleno de victorias para el CD Lucecor en el arranque liguero tras ganar en casa por 2-1 al Salerm Puente Genil B en la tercera jornada

lucecor
Un imagen del partido celebrado esta tarde en el Estadio Ciudad de Lucena entre Lucecor y Puente Genil B
Pleno de victorias para el CD Lucecor en el arranque liguero tras ganar en casa por 2-1 al Salerm Puente Genil B en la tercera jornada

Continúa el estado de gracia en el que se encuentra desde principio de temporada el CD Lucecor, que esta tarde ha conseguido en casa contra el Salerm Puente Genil B una nueva victoria por 2-1 que certifica su sobresaliente inicio liguero con pleno de victorias en las tres jornadas disputadas hasta la fecha de Primera Andaluza Córdoba.

Desde el pitido inicial, el CD Lucecor tuvo el dominio territorial y de la posesión del balón con gran precisión en los pases pero sin la puntería necesaria para lograr el gol, que se escapó en varias ocasiones por centímetros y que rozó Chechu desde los once metros tras el penalti provocado por Juanma Gómez pero que adivinó el guardameta visitante.

Pese al gran juego desplegado por los locales en los primeros 45 minutos, el filial pontanés golpeó primero con el gol de Estela a los siete minutos de la segunda mitad. No obstante, el tanto llegó con tiempo suficiente para obrar la remontada, que inició Antonio Prieto en el 71 y finalizó a la siguiente jugada José Antonio Aguilar para poner el 2-1 definitivo en el marcador.

Una victoria reñida que sitúa a este CD Lucecor dirigido por José María Lavela entre los primeros clasificados, poniendo así las primeras piedras del camino hasta su objetivo final, pelear por el ascenso. Su próximo compromiso será el próximo 9 de octubre frente al Villa del Río CF fuera de casa.