viernes 30.09.2022
Lucena Hoy

FERIA DEL VALLE

Lucena acoge este sábado el Campeonato Comarcal de Petanca “Feria del Valle”

El Club Virgen de Araceli organiza este torneo en el que participarán 16 dupletas procedentes de Baena, Cabra, Rute y Lucena
petanca
Presentación del torneo comarcal de petanca
Lucena acoge este sábado el Campeonato Comarcal de Petanca “Feria del Valle”

El Circuito Biosaludable de la Ciudad Deportiva de Lucena ha sido el lugar escogido para la presentación de la 26 edición del Campeonato Comarcal de Petanca, que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de septiembre, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, con motivo de la celebración de la Feria Real de Nuestra Señora del Valle. 

Un torneo organizado el Club de Petanca local Virgen de Araceli que, como ha explicado su presidenta, Rosa García, reunirá, desde las 9:00 de la mañana, a 32 participantes procedentes de Baena, Cabra, Rute y Lucena, en modalidad de dupletas y con premios para las cuatro primeras parejas clasificadas. Animando a los lucentinos y lucentinas a acercarse a pasar un rato y conocer este deporte tradicional.

Por su parte, el concejal de Deportes, Alberto Lora, ha mostrado su agradecimiento al club lucentino que año tras año “sigue fomentando la práctica de este deporte y acercando la tradición a la sociedad con el objetivo de captar nuevos socios, más jóvenes, que tomen el relevo”, para que este antiguo deporte no desaparezca.

El Club de Petanca Virgen de Araceli tiene abierto el plazo para nuevas inscripciones y todas las personas interesadas pueden visitarlos de lunes a sábado en las instalaciones del Hogar del Pensionista.

Comentarios