sábado 08.08.2020
Lucena Hoy

JORNADA 23 DEL GRUPO V DE SEGUNDA DIVISIÓN B

El Lucena Futsal Subbética no comparece en la pista del Infantes FS

Salvo sorpresa imprevisible, el juez de competición otorgará los tres puntos al Infantes FS por lo que, a falta de siete jornadas, el Lucena Futsal observaría la permanencia, como mínimo, a 11 puntos

Formación del Lucena Futsal en un partido de esta temporada. ARCHIVO
Formación del Lucena Futsal en un partido de esta temporada. ARCHIVO
El Lucena Futsal Subbética no comparece en la pista del Infantes FS

Un nuevo episodio infausto y sombrío del Lucena Futsal Subbética en el vigente campeonato liguero del grupo V de Segunda División B. El equipo lucentino incurrió en una incomparecencia en la jornada vigésima tercera del curso al no presentarse en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes para enfrentarse al Infantes FS, un contrincante directo en la punga por eludir el descenso.

Desde la entidad que preside Juan Antonio Guardeño se adujo, como causa de esta infracción, la avería de uno de los dos vehículos que debían trasladar a la expedición azulona a la provincia de Castilla La-Mancha y la imposibilidad de disponer de otro modo de transporte.

Salvo sorpresa imprevisible, el juez de competición otorgará los tres puntos al Infantes FS, decretando un resultado de 6-0, por lo que, a falta de siete jornadas, el Lucena Futsal Subbética, colista de la categoría, observaría la permanencia, como mínimo, a 11 puntos.

En la previa del choque, el entrenador José Pineda había anunciado las bajas, por cuestiones laborales, de Bolo y Cabrera.

El desplome de esta escuadra a Tercera División se vaticina irremediable.