martes 28.06.2022
Lucena Hoy

DEPORTES

Los lucentinos Elia María Cuenca y Cristian Gómez consiguen grandes resultados en sus tres citas deportivas del fin de semana

Elia María Cuenca y Cristian Gómez
Elia María Cuenca y Cristian Gómez durante la I Travesía Brazadas Solidarias del embalse Conde de Guadalhorce de Málaga
Los lucentinos Elia María Cuenca y Cristian Gómez consiguen grandes resultados en sus tres citas deportivas del fin de semana

Intenso fin de semana de eventos deportivos para los lucentinos Elia María Cuenca y Cristian Gómez, quienes obtuvieron grandes resultados durante sus participaciones en las tres pruebas que compitieron entre este sábado y domingo, todas ellas en la provincia de Málaga.

Ambos deportistas comenzaron el fin de semana con la I Travesía Brazadas Solidarias celebrada en el entorno del embalse Conde de Guadalhorce de Ardales, en Málaga, durante la mañana del sábado. En la prueba de 2.500 metros, Cuenca quedó primera de la categoría 20-30 años y segunda de la general absoluta femenina, mientras que Gómez alcanzó el cuarto puesto de la categoría 20-30 años.

En horario de tarde, Cristian Gómez también formó parte de la carrera Ponle Freno de Málaga capital, donde participaron unas 1.700 personas. El lucentino quedó 19° en la categoría senior masculino y 20° de la clasificación general en la prueba de cinco kilómetros de distancia.

Por último, Elia María Cuenca y Cristian Gómez compitieron en el Acuatlón de Málaga capital, cuyo trazado fue de seis kilómetros, cinco de ellos a pie y uno a nado. En la categoría senior femenino, Cuenca consiguió el tercer puesto, mientras que en el masculino Gómez logró la cuarta plaza, cerrando así un intenso fin de semana para seguir cogiendo buenas sensaciones de cara a la temporada estival.

Comentarios