viernes 05.06.2020
Lucena Hoy

TERCERA DIVISIÓN

Marbella será la sede del "play off" en el que el Ciudad de Lucena se jugará el ascenso a Segunda B

Las magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol Lorenzo Cuevas serán las dos sedes de estos encuentros.
Las magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center serán sede de uno de los grupos
Las magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center serán sede de uno de los grupos
Marbella será la sede del "play off" en el que el Ciudad de Lucena se jugará el ascenso a Segunda B

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado hoy que la localidad malagueña de Marbella será la sede de los playoff de ascenso a Segunda B de los dos grupos andaluces de Tercera División, el grupo noveno y el grupo décimo, en el que milita el Ciudad de Lucena.

Las magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center –en las que cada verano suelen recalar algunos equipos internacionales para realizar su pretemporada– y el Estadio Municipal de Fútbol Lorenzo Cuevas, serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.

Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo por un lado y Betis Deportivo y Utrera por otro, se verán las caras en las semifinales del grupo X, mientras que Linares y Real Jaén y los almerienses de El Ejido y el Motril harán lo propio en el grupo IX. Los ganadores se enfrentarían en sendas finales, con dos únicos billetes para jugar en Segunda B la próxima temporada.

"La Real Federación Andaluza de Fútbol desea agradecer encarecidamente la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como los gestores de Marbella Football Center para que este play off de ascenso de Tercera División a Segunda División B se pueda celebrar, si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen, en las fechas mencionadas en la ciudad marbellí", ha señalado en un comunicado la entidd rectora del fútbol andaluz.