lunes 29.11.2021

CONTÓ CON UN RECORRIDO DE 50 KILÓMETROS POR DISTINTOS CAMINOS Y PARAJES NATURALES DEL TÉRMINO MUNICIPAL

Más de 250 ciclistas toman parte en la XXI Ruta de Mountain Bike 'La Relenga'

La prueba volvía a contar este año con un trazado opcional de 20 kilómetros de tramo libre de carácter competitivo

IMG_5764
Dos de los participantes en el paraje de la Primera Cruz, en la Sierra de Aras
Más de 250 ciclistas toman parte en la XXI Ruta de Mountain Bike 'La Relenga'

Más de 250 ciclistas llegados desde distintas provincias andaluzas han tomado parte en la XXI Ruta de Mountain Bike organizada por el Biciclub de Montaña La Relenga, de Lucena.

A las 8 de la mañana se abría la mesa de inscripciones en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal y una hora más tarde se iniciaba el recorrido neutralizado hasta la Plaza Nueva, donde se daba el banderazo de salida a la prueba por parte del edil de Deportes, Manuel Lara.

A partir de aquí empezaba para los participantes un recorrido de 50 kilómetros por distintos parajes y caminos rurales del término municipal lucentino, pasando por el entorno de la Sierra de Aras. 

La prueba volvía a contar este año con un trazado opcional de 20 kilómetros de tramo libre de carácter competitivo, que se iniciaba junto a las instalaciones de Fagor, tras el avituallamiento, y concluyó en las piscinas del PDM, donde los intervinientes pudieron ducharse, disfrutar del recinto y compartir un almuerzo y se entregaron los trofeos de la parte competitiva de la prueba.

La prueba ha contado con la colaboración de la Policía Local, Cruz Roja y Prtoección Civil para garantizar la seguridad de los participantes y el normal desenvolvimiento del tráfico.

En la noticia adjunta pueden ver una amplia galería de fotos y vídeo de este acontencimiento deportivo.

Comentarios