jueves 24.09.2020

70 deportistas han participado en el Trofeo Virgen del Valle de Bádminton (fotos)

70 deportistas han participado en el Trofeo Virgen del Valle de Bádminton (fotos)
.
Más de 70 deportistas, procedentes de las provincias de Sevilla, Málaga, Jaén y Córdoba han participado hoy en la 18ª edición del Trofeo Virgen del Valle y 15º Día Local del Bádminton, celebrado desde las nueve de la mañana en el Pabellón Polideportivo Municipal. 
 
La competición, abierta a todas las modalidades (individual y dobles masculino, femenino y mixto) en las categorías sénior y veteranos, se ampliaba por primera vez a nivel regional, recibiendo a participantes procedentes de distintos puntos de Andalucía. Paralelamente el Pabellón también ha contado con varias pistas destinadas a los aficionados, que han podido practicar y acercarse por primera vez al bádminton.
 
El Club Bádminton Lucena inició la pasada semana la temporada con una oferta de ocho horas semanales de clases, tanto de iniciación como de competición, y monitores para todos los niveles. Entre 70 y 80 socios tiene en estos momentos el club, que vive su mejor temporada en cuanto a practicantes, con jugadores desde 6 hasta 70 años y de todos los niveles. Recuperar el alto nivel de competición que el club ha tenido a lo largo de su historia, con numerosos campeones provinciales, regionales, nacionales y hasta un finalista en un mundial, será el objetivo principal del club que preside David Arjona, y como técnico deportivo Álvaro Burguillos.
 
Mañana les ofreceremos las clasificaciones finales del torneo.

 

.

Comentarios