viernes 28.01.2022

McDonald's ayudará a la plantilla del Lucena CF a través de la venta de McMenús

 

La franquicia que McDonald's mantiene en Lucena ofrece su colaboracin a los futbolistas, tcnicos y empleados del Lucena CF
McDonald's ayudará a la plantilla del Lucena CF a través de la venta de McMenús
McDonald's ayudará a la plantilla del Lucena CF a través de la venta de McMenús
La franquicia que McDonald's mantiene en Lucena ofrece su colaboración a los futbolistas, técnicos y empleados del Lucena CF. En el transcurso del fin de semana comprendido entre los días 17 y 19 de abril, por cada McMenú que adquieran los clientes se donará 50 céntimos a la plantilla celeste. Además, si los clientes aceptan fotografiarse con los jugadores en una zona especialmente habilitada en el restaurante para tal fin y comparten la instantánea en las redes sociales, la cantidad subirá a 1 euro.

Sergio Moreno, responsable del establecimiento, dijo en su ánimo está "hacer un acto de apoyo" a los trabajadores celestes. "Lo hacemos por todo lo que el equipo de fútbol realiza por la sociedad de Lucena; día a día y fin de semana tras fin de semana van a jugar sus partidos y los sacan adelante".

Por último, auguró que "gracias a su esfuerzo" conseguirán la permanencia den Segunda División B. Asimismo, también anunció que durante las tres jornadas se organizarán actividades diversas y habrá sorteos de camisetas de conjuntos de Primera División.

En su intervención, Antonio Sarmiento, agradeció la iniciativa a McDonald's y la extendió a "toda la gente" que está socorriendo a los deportistas. "La situación económica ha variado poco y se está convirtiendo en límite, no tenemos noticias de los dirigentes". Arropado por sus compañeros, sorprendió a Sergio Moreno al regalarle una elástica del Atlético de Madrid, club del que es aficionado el franquiciado de la citada multinacional.

Para concluir, José María Parejo, gerente del local, precisó que las imágenes que se añadan a los sitios web deberán ser etiquetadas y estimó en unos 2.500 los menús que se requerirán durante el fin de semana elegido.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios