sábado 27.11.2021

No hay vuelta atrás (San José 0 Ciudad de Lucena 0)

 

Con una defensa impenetrable y unos contragolpes intimidatorios, el Ciudad de Lucena obtuvo un punto en el feudo del San Jos, uno de los conjuntos situados en la zona media-alta del grupo II de la Primera Andaluza
No hay vuelta atrás (San José 0 Ciudad de Lucena 0)
No hay vuelta atrás (San José 0 Ciudad de Lucena 0)
Con una defensa impenetrable y unos contragolpes intimidatorios, el Ciudad de Lucena obtuvo un punto en el feudo del San José, uno de los conjuntos situados en la zona media-alta del grupo II de la Primera Andaluza. El equipo de Rafael Carrillo, Falete, que solo dispuso de 15 efectivos a causa de lesiones y complicaciones laborales, ha cimentado un trecho con la zona descenso y es una obsesión compartida prorrogar eternamente la separación.

Salvo una oportunidad del San José poco después del comienzo del choque, que terminó con el balón en el poste de Cristian, el Ciudad de Lucena monopolizó las noticias en el área contraria.

El jugador lucentino Cisco Jurado ejecutó en el primer acto una falta que despejó Jairo cuando el balón se encaminaba hacia su escuadra. Esta acción se distinguió como la ocasión más clara en el primer acto de un bloque compacto y que atemorizaba a su rival en cada contraataque.

Los hombres de Falete se adaptaron impecablemente al césped natural y pudieron apropiarse de la victoria con un chut de Puyer en el área local. El San José se impuso en el dominio del balón y el Ciudad de Lucena ofreció un curso intensivo de repliegue y contestaciones veloces.

Los celestes ocupan la decimocuarta plaza de la clasificación con 14 puntos. El Pedrera, el Lora y La Barrera son los antecesores del Ciudad de Lucena con 20, lo que supone una significativa grieta.

El Pozoblanco, tercer clasificado y con los mismos registros que el Atlético Espeleño y el Atlético Antoniano, primero y segundo respectivamente, es el siguiente rival lucentinista. El encuentro está previsto para este domingo a las 13:00 horas en el Ciudad de Lucena.
 
FICHA TÉCNICA:
0.-AD SAN JOSÉ: Jairo; Alvi, Jairo Abel (Roldán, min.78), Isco, Luismi; Sosa, Serrano, Loren (Julio, min.61), Plusco; Joaquín (Góngora, min.61) y Campos (Marcos, min.55).
0.-CIUDAD DE LUCENA: Cristian; Javi Guerrero, Carraña, Pedro Caballero, Jesús; Cuadra, Erik (Guardeño, min.89), Puyer (Emilio Zurita, min.64); Cisco Jurado, Iván y Diego (Chechu Córdoba, min.74)
ÁRBITRO: Rodríguez Riquelme, del colegio andaluz.. Expulsó al jugador del San José Luismi en el minuto 89. Además, amonestó a los locales Isco, Roldán y Alvi y a los visitantes Cuadra y Carraña.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada decimocuarta del grupo II de Primera Andaluza, disputado en el estadio Felipe del Valle de San José de la Rinconada.