viernes 30.09.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA RFEF

Nuevo tropiezo liguero del CD Ciudad de Lucena tras caer derrotado por 1-0 en su visita al CD Rota

Ciudad de Lucena 1
Plantilla del CD Ciudad de Lucena en su choque frente al CD Rota
Nuevo tropiezo liguero del CD Ciudad de Lucena tras caer derrotado por 1-0 en su visita al CD Rota

Se le resiste el primer triunfo de liga al CD Ciudad de Lucena, que este domingo ha sufrido su primera derrota en esta nueva temporada del grupo X de Tercera RFEF después de perder por 1-0 en casa del CD Rota durante la segunda jornada del campeonato.

El cuadro lucentino, que llegaba a esta cita con la necesidad de sumar de tres tras empatar el pasado domingo frente al Córdoba B, iba a gozar en el tramo inicial de la primera mitad de algunas llegadas con peligro a la meta rival pero sin el acierto necesario para inaugurar el marcador.

Sí tuvo más precisión el CD Rota, que en el minuto 38 se iba a poner por delante en el luminoso a través del tanto de Alberto Heredia, por lo que el partido se marchaba al descanso con el resultado de 1-0 en el marcador favorable a los locales.

ciudad de lucena 2

Al comienzo de la segunda mitad, el entrenador celeste Dimas Carrasco movió el banquillo y dio entrada al campo a Marcos Pérez y Dani del Moral, a los que posteriormente se sumó Viedma, aunque ninguno de ellos fue capaz de cambiarle el signo al partido y rascar al menos un punto de Rota.

A la espera de que se complete esta segunda jornada de liga, el CD Ciudad de Lucena se sitúa en la undécima posición con tan solo un punto y con el objetivo de revertir esta situación el próximo domingo durante la visita del Xerez CD, otro de los candidatos al título que también ha comenzado la liga sin conocer aún la victoria.