lunes 06.12.2021

Obregón concluye su etapa en el Lucena CF tras no recibir ninguna oferta para renovar

 

"Deseo mucha suerte al Lucena en su nueva etapa y que Lucena sigua viviendo momentos inolvidables como los viv yo"
Obregón concluye su etapa en el Lucena CF tras no recibir ninguna oferta para renovar
Obregón concluye su etapa en el Lucena CF tras no recibir ninguna oferta para renovar
"Deseo mucha suerte al Lucena en su nueva etapa y que Lucena sigua viviendo momentos inolvidables como los viví yo". Este fue uno de los mensajes que escribió José María Obregón en su cuenta de Twitter a primera hora de este jueves. El contundente y competitivo central cierra un período de cuatro años en el club celeste. Víctor Vico, director deportivo de la entidad, le comunicó que no se le formularía ninguna propuesta.

José María Obregón Sánchez (05-08-75) se incorporó al Lucena CF en el verano del año 2010. De esta forma, se embarcó, desde el inicio, en el proyecto conjunto de la junta gestora y Rafael Carrillo, Falete. Obregón se marcha después de participar en dos fases de ascenso a Segunda División y disfrutar de la Copa del Rey.

"La edad se interpone al rendimiento y al sacrificio". Esta sentencia de Obregón desveló que sus 38 años han sido el principal impedimento esgrimido por los nuevos dirigentes para desestimar su continuidad. El defensa cordobés apunta que, en estas últimas cuatro temporadas, ha jugado 35 encuentros de media. Por ejemplo, en el curso futbolístico 2013-2014, actuó en 36 partidos, siempre como titular.

Uno de los recuerdos más potentes que surgen al rebobinar el ciclo de Obregón en el Lucena es el gol que le marcó al Huracán en el duelo de ida de la fase de ascenso a Segunda División. Aquel tanto lo materializó en el estadio Ciudad de Lucena, en la primera eliminatoria para promocionar de categoría, en la campaña 2013-2014.

"Doy las gracias al cuerpo técnico y a la junta gestora por confiar en mí estos cuatro años y a la afición por estar siempre con el equipo". Con estas palabras se despide un Obregón que anuncia que seguirá en activo. "Una excusa no me quitara las ganas de seguir haciendo lo que más me gusta en el mundo, jugar al fútbol", concluye.
MANUEL GONZÁLEZ