martes 19.10.2021

Onda Cero Córdoba nombra a Falete mejor entrenador del 2012

Onda Cero Córdoba nombra a Falete mejor entrenador del 2012
Onda Cero Córdoba nombra a Falete mejor entrenador del 2012

.

La empresa radiofónica Onda Cero Córdoba galardonó este lunes a los principales deportistas, clubes deportivos y entidades colaboradoras con el ámbito del deporte a lo largo del año 2012 en la XIII Gala del Deporte, que cada año organiza este medio de comunicación perteneciente al Grupo Planeta. El acto se celebró en el palacio de la Merced de Córdoba, sede de la Diputación Provincial. En el mismo, Rafael Carrillo, Falete, fue reconocido como mejor entrenador del 2012, compartiendo la distinción con César Montes, técnico del ARS Palma del Río de Liga Asobal.
 
El Lucena estuvo representado en la capital cordobesa por una amplia delegación, encabezada por el presidente Diego del Pino. Asimismo, acompañaron a Falete la totalidad del cuerpo técnico celeste. También acudieron a la cita el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto; la presidenta de la Diputación Provincial de Córdoba, María Luisa Ceballos; el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado; y el director general de Onda Cero, Ramón Osorio.
 
Onda Cero distinguió al equipo técnico de la Selección Nacional de fútbol con una condecoración que reconoce los Valores Humanos y el Éxito Deportivo. Además, otorgó cuatro premios y diez reconocimientos.
 
Los premiados fueron el ARS Palma del Río, como mejor club de élite nacional; el nadador y triatleta Pedro Serrano, como mejor deportista de élite a nivel andaluz; el Cajasur Priego de Tenis de Mesa, como mejor club absoluto; y el futbolista del Córdoba, recibió el homenaje como mejor deportista de base.
 
Asimismo, los reconocimientos recayeron en el Córdoba Club de Fútbol, como mejor club profesional por rendimiento deportivo; la Diputación Provincial de Córdoba fue distinguida como mejor entidad colaboradora con el deporte, el Karaté Kimé de Palma del Río se alzó con el reconocimiento al mejor club de base; Miguel Ángel Machado fue elegido como dirigente más destacado; Francisco Javier Rodríguez Aparicio destacó entre los árbitros; el mejor deportista discapacitado fue Alfonso Cabello; el club Ategua de fútbol sala, brilló como mejor club entusiasta; el Club Deportivo Udencia de Encinarejo resaltó por la proyección del deporte desde la vertiente de la enseñanza y, a título póstumo, Onda Cero condecoró a Rafael Rejano por su trayectoria en las federaciones andaluza y española de baloncesto.

.