jueves 24.09.2020

Operación Campo Lleno para el Lucena-Real Jaén

Operación Campo Lleno para el Lucena-Real Jaén

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
La junta gestora del Lucena persiste en su propósito de sumar adeptos a la causa del Lucena. Por ello, ha propuesto la 'Operación Campo Lleno' con vistas al partido que este próximo domingo jugarán el equipo lucentinista y el Real Jaén, segundo clasificado del grupo IV de Segunda División B. La principal modificación es la oferta de dos entradas al precio de una, hasta un máximo de seiscientas, en la zona de preferencia y en uno de los fondos, concretamente el situado más próximo al río Lucena.

La posibilidad de adquirir dos billetes por 10 euros tan solo es válida en la venta anticipada. El club lucentino mantendrá abierto este formato de adjudicación hasta el sábado por la noche y el lugar donde podrán comprarse los tiques es el Bar Jardín. El máximo de entradas por aficionado es cuatro. Asimismo, también se permite la obtención de un boleto. En este caso el importe es de 6 euros.

El domingo únicamente se abrirán las taquillas por la tarde en el estadio Ciudad de Lucena y los costes de las localidades serán los habituales. La afición del Real Jaén también acompañará a su equipo y han organizado un viaje conjunto entre el club y las peñas que partirá de la capital jiennense el domingo a las 14:30 horas. Se prevé un desplazamiento masivo de seguidores blanquillos en esta jornada vigesimoquinta.

El portavoz de la junta gestora del Lucena, Juan Jiménez, calificó de 'especialísimos' los precios para el duelo que encarará al cuadro de Rafael Carrillo, Falete, y al Real Jaén. Asimismo, recalcó la trayectoria más reciente del Lucena que ya acumula 'seis partidos sin salir derrotado', una cifra que, para Jiménez, invita a 'soñar un poco con repetir la hazaña del año pasado', aunque 'el único objetivo sigue siendo la permanencia'.

El defensa Germán, que fue expulsado por doble amarilla en Melilla, y el mediocentro y capitán Sarmiento, que ha cubierto un ciclo de cinco cartulinas del mismo color, tendrán que satisfacer un partido de sanción y no competirán contra el conjunto de Manolo Herrero. El técnico andujareño administrará un plantel sin bajas. El choque entre ambos contendientes comenzará el domingo a las 17:00 horas y al mismo asistirán los equipos benjamines del Lucena, A y B, y miembros de la Escuela de Fútbol celeste.

.