sábado 31.07.2021
Lucena Hoy

CELEBRADO EN VILCHES (JAéN)

Cuatro oros y cinco bronces para el Club Koryo en el Campeonato de Andalucía precadete y sub-21 de taekwondo

Los participantes concurrieron en cinco tatamis y los combates simultáneos se sucedieron desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde

plantillalucenahoy2016koryopodio
Nueve deportistas del Club Koryo accedieron al podio en este torneo andaluz.
Cuatro oros y cinco bronces para el Club Koryo en el Campeonato de Andalucía precadete y sub-21 de taekwondo

El Club Koryo de Lucena ganó nueve medallas el pasado sábado, 14 de mayo, en el Campeonato de Andalucía de taekwondo para las categorías precadete y júnior. Este acontecimiento deportivo se celebró en el Pabellón Municipal de la localidad jiennense de Vilches y reunió a cientos de competidores de procedencia regional, nacional e internacional.

En el nivel precadete, Aroa Corredera, Jacob Muñoz y José Campaña obtuvieron la presea de oro mientras que Alejandro Carrión y Manuel Cortés lograron el bronce. Por otro lado, entre los júniors, Julián García ocupó el lugar más alto del podio y tanto Ismael Corredera como Carolina Carrión y Rocío López firmaron respectivos terceros lugares.

plantillalucenahoy2016koryochándal

Los participantes concurrieron en cinco tatamis y los combates simultáneos se sucedieron desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde. A esta cita acudieron campeones y subcampeones de España y los mejores clasificados obtuvieron plaza para el próximo Campeonato Nacional.

Comentarios