sábado 27.11.2021

Pablo Arenas, destituido como entrenador del Ciudad de Lucena

 

La quinta derrota en seis partidos termin con la etapa de Pablo Arenas en el Ciudad de Lucena
Pablo Arenas, destituido como entrenador del Ciudad de Lucena
Foto: Sergio Rodríguez.
Pablo Arenas, destituido como entrenador del Ciudad de Lucena
La quinta derrota en seis partidos terminó con la etapa de Pablo Arenas en el Ciudad de Lucena. Él mismo anunció en la noche de este lunes su destitución a través de su cuenta de Twitter, a la vez que mostró su gratitud por "la confianza mostrada" y envió sus deseos de "suerte" para "el resto de la temporada". La dirección deportiva del filial celeste fichó al técnico baenense a finales del pasado mes de junio y le encomendó mejorar los números de su predecesor, Salva Serrano Un comienzo de liga en el que solo ha conseguido un empate ha provocado su despido.

"Por lo que demostramos no nos cansamos de perder y menos por errores de benjamines. Otra semana de duro trabajo nos espera". Este mensaje lo escribió Pablo Arenas después de que el Ciudad de Lucena perdiera en la cancha del Lora por 3-1. En estos momentos, el conjunto celeste es colista del grupo II de Primera Andaluza con 1 solo punto, a 4 del Ciudad Jardín, la escuadra que señala el límite con la zona de descenso.

El joven adiestrador –nació hace solo 24 años- señalaba en su despedida que "nunca se ha conformado con el trabajo realizado", aunque añadía que su cuerpo técnico estaba "muy orgulloso" de su labor porque "ha sido de calidad. "Ahora a descansar y a seguir formándonos para llegar en las mejores condiciones y aprovechar al máximo la próxima oportunidad", afirmaba.

Según desveló Pablo Arenas a LucenaHoy, Juan Cantero Rivas, Juani, coordinador de la cantera del Lucena CF, le comunicó su determinación al regresar de Lora del Río. Por lo tanto, los responsables del Ciudad de Lucena habrán de incorporar a otro entrenador. El siguiente compromiso de los celestes acontecerá este domingo a las 11:30 horas. El Atlético Villanueva, quinto clasificado en la tabla, visitará el recinto deportivo del Polígono de Los Polvillares.
MANUEL GONZÁLEZ