Miércoles 11.12.2019
Lucena Hoy

El PDM alcanza la cifra récord de 2.451 abonados en noviembre

La oferta de actividades deportivas del patronato mejora la marca de octubre, superando su tope de inscritos por segundo mes consecutivo
El PDM alcanza la cifra récord de 2.451 abonados en noviembre
El pasado mes de noviembre se ha cerrado con un total de 2.451 inscritos en las actividades que oferta el Patronato Deportivo Municipal de Lucena, alcanzando así el máximo número de inscritos en un mes hasta la fecha en los 37 años de historia de la entidad deportiva.

De este modo, el PDM logra superar su récord de abonados por segundo mes consecutivo. Y es que en el pasado mes de octubre, la cifra de inscritos sobrepasaba por primera vez la barrera de los 2.400 abonados.

En este sentido, el presidente del PDM y concejal de Deportes, Alberto Lora, afirma que “es una alegría que las cifras de inscritos a las actividades del patronato vayan creciendo, pues es señal de que los vecinos de Lucena confían en las instalaciones municipales para practicar deporte”. Además, el edil de deportes valora positivamente el trabajo de los técnicos del PDM, los cuáles “buscan soluciones para dar cabida al máximo número de personas posible”.

En los últimos seis años, se ha batido dicho récord hasta en ocho ocasiones, casi siempre entre los meses de febrero y abril, que suelen ser los de máxima afluencia.