Sábado 07.12.2019
Lucena Hoy

COORDINADO POR EL TÉCNICO DEL PDM JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ OSUNA

Un programa específico promocionará el gimnasio adaptado del PDM entre los municipios de la comarca

Desde el consejo rector de este organismo autónomo se proponía conferir una mayor “visualización y promoción” de estas instalaciones del PDM

Juan Romero y Manuel Lara Cantizani.
Juan Romero y Manuel Lara Cantizani.
Un programa específico promocionará el gimnasio adaptado del PDM entre los municipios de la comarca

El Patronato Deportivo Municipal implementará en breve un programa específico a fin de difundir las posibilidades y recursos del gimnasio adaptado del Pabellón Polideportivo entre todos los habitantes de los 14 municipios de la Mancomunidad de la Subbética y de las 8 localidades de la Campiña Sur.

Desde el consejo rector de este organismo autónomo se proponía conferir una mayor “visualización y promoción” de estas instalaciones del PDM, según exponía su presidente Manuel Lara Cantizani en una comparecencia pública.

Como consecuencia, José Manuel Fernández Osuna coordinará un programa específico que, a través de carteles y otras fórmulas publicitarías, propagará “ventajas, descuentos e invitaciones”, apuntaba Lara Cantizani.

A finales del pasado año, el PDM dotaba al gimnasio del Pabellón de cuatro máquinas adaptadas, en concreto, un press militar, remo en máquina, contractora y multipolea, diseñadas de tal forma que se adecúan a cualquier usuario. Manuel Lara reiteraba que la sala está supervisada y controlada por monitores muy cualificados y capacitados que conocen a la perfección todos los aparatos.

Seguidamente, Juan Romero, en representación de AMFE, señalaba que en Lucena “tenemos un gimnasio adaptado que posiblemente será el mejor de Andalucía” y efectuaba un llamamiento a los vecinos de la zona para que disfruten de los beneficios del ejercicio físico en cualquier circunstancia.

Comentarios