domingo 18.04.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

La plantilla del Ciudad de Lucena reitera la importancia del partido contra el Gerena, que finalmente se disputará este sábado a partir de las 19:30 horas

Dimas Carrasco y Toni Pérez repasaron la actualidad del equipo

Dimas
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena
La plantilla del Ciudad de Lucena reitera la importancia del partido contra el Gerena, que finalmente se disputará este sábado a partir de las 19:30 horas

Ante la inminente eliminatoria de Copa del Rey entre el Ciudad de Lucena y el Sevilla, la Federación ha autorizado el cambio de fecha para el encuentro liguero del conjunto celeste frente al Gerena, previsto para el domingo pero que finalmente se jugará el sábado a partir de las 19:30 horas.

La reestructuración no ha sido bien acogida por el club gerenense, cuya solicitud era mantener la misma fecha. Una petición sustentada después de que este martes recibiese al Utrera para recuperar su partido pendiente, donde los locales vencieron por la mínima.

Partido a partido

Así, el Ciudad de Lucena, líder actual de la clasificación, buscará ampliar su ventaja con respecto a sus perseguidores “para seguir haciendo de este campo un fortín”, según aseguró en rueda de prensa el técnico celeste, Dimas Carrasco.

Este resaltó la experiencia y calidad individual del Gerena, además de su capacidad para mantener la posesión de balón, solidaridad y gran trabajo tanto ofensivo como defensivo, “por lo que definir en las áreas va a ser esencial”.

Para contrarrestar los argumentos visitantes, Dimas espera corregir los fallos que cometieron durante su empate en Pozoblanco, como la falta de concentración y colocación sobre el césped, y los ofrecidos en lo que va de temporada: “No estoy del todo contento a nivel defensivo ya que hemos empeorado los números del año pasado”.

“En la mente de todos los jugadores está el Sevilla y no es nada fácil de gestionar, por eso les hemos hecho saber que lo principal es el Gerena, así que cualquiera que no esté concentrado y vaya al máximo no jugará”, reiteró Dimas.

Toni Pérez

Uno de estos jugadores es Toni Pérez, quien también paso por los micrófonos con la misma consigna: “Desde el vestuario nos hemos impuesto dejar la Copa aparcada hasta que no acabe el partido liguero”.

Dispuesto a jugar en cualquier posición del campo, el pivote y principal comodín del equipo confesó que “tenemos que centrarnos en nosotros mismos en una competición tan corta que exige resultados inmediatos y ganar cada semana”.

Para lograrlo, Toni Pérez rompió una lanza a favor de la presencia de público en el estadio. Aunque aun no es seguro que se mantenga la prohibición de asistencia durante las próximas jornadas, el jugador del Ciudad de Lucena recordó el compromiso de su afición durante la primera jornada, donde “fue un plus muy importante”.

Comentarios