martes 20.10.2020
Lucena Hoy

LOS úLTIMOS DATOS DE ESTE VIERNES CONFIRMAN LA ASISTENCIA DE MáS DE 840 PARTICIPANTES

El plazo de inscripción de la Media Maratón de Lucena se amplía hasta el próximo martes

En todo caso, ya se ha superado la cifra de 713 asistentes congregados en la segunda edición

Un grupo de corredores de la Media Maratón de Lucena 2015 pasando por Santa Ana. SERGIO RODRÍGUEZ
Un grupo de corredores de la Media Maratón de Lucena 2015 pasando por Santa Ana. SERGIO RODRÍGUEZ
El plazo de inscripción de la Media Maratón de Lucena se amplía hasta el próximo martes

Las numerosas demandas recibidas en las últimas horas para participar en la Media Maratón Ciudad de Lucena han convencido a los organizadores para ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo martes 23 de febrero. En principio, se había fijado como fecha límite el 19 de este mes.

A media tarde este viernes, más de 840 corredores habían reservado un dorsal para la competición del domingo 6 de marzo. Los registros se realizan en la dirección web www.mediamaratonlucena.com y el precio general es de 12 euros. Los atletas locales disfrutan de un descuento y deben pagar 10 euros. El número máximo de concurrentes se estipuló en un millar de deportistas. En todo caso, ya se ha superado la cifra de 713 asistentes congregados en la segunda edición.

El concejal lucentino Manuel Lara Cantizani ha resaltado frecuentemente en el carácter internacional de la cita en base a la vinculación generada entre Lucena y el municipio portugués de Loulé, Ciudad Europea del Deporte. 49 colaboradores externos respaldan una iniciativa que en su recorrido incluye la entrada a monumentos históricos como El Castillo y el Palacio de los Condes de Santa, espacios naturales como la Vía Verde, el Pabellón Cubierto, Estadio Ciudad de Lucena, IES Sierra de Aras y Carrefour Lucena. Asimismo, 200 voluntarios controlarán el correcto desarrollo del trayecto de 21.097 metros.

Comentarios