sábado 26.09.2020

Poley, Pedro Caballero, Carraña y Chechu Córdoba entran en los planes del Lucena CF

 

El Lucena CF se zambulló en el mercado de fichajes con dos incorporaciones consecutivas
Poley, Pedro Caballero, Carraña y Chechu Córdoba entran en los planes del Lucena CF
El Lucena CF se zambulló en el mercado de fichajes con dos incorporaciones consecutivas. Los fichajes de Gabriel Omar Luna y Fernando Doménech –ambos extremos- sellaron las primeras taquillas del vestuario. Las pretensiones de la dirección técnica del club se centran ahora en el establecimiento de acuerdos con futbolistas vinculados –por razones deportivas o personales- a la localidad. En este grupo figuran como candidatos prioritarios Gonzalo Poley, Pedro Caballero, Carraña y Chechu Córdoba.

Fuentes oficiales de la entidad celeste han corroborado a LucenaHoy que el contrato de Poley sigue vigente en el transcurso del ejercicio 2015-2016 y que existe un indiscutible interés para que continué en la disciplina lucentinista. No obstante, el mediocentro gaditano podría desligarse el Lucena CF si lo tienta un conjunto de Segunda División B en virtud de un pacto tácito entre la directiva y el profesional. No es el caso del San Fernando, escuadra que compite en Tercera División, y que, tal y como publica www.deportedelaisla.com, persigue adquirir los servicios del centrocampista de 24 años.

Otros jugadores que han de presentarse al inicio de la pretemporada del Lucena CF son José Manuel Pavón, Sergio Pérez y Santacruz. Con respecto al central cordobés, los gestores del Lucena están valorando su predisposición. Asimismo, los dirigentes aseveran que la renovación de Jony Lomas está cerrada y firmada solo a falta de la emisión de un documento físico.

Hasta tres jóvenes curtidos en el Ciudad de Lucena han recibido una propuesta formal del Lucena CF. Los zagueros Carraña y Pedro Caballero y el delantero Chechu Córdoba –estos dos últimos han debutado en la categoría de bronce- estudian actualmente la oferta redactada por Javier Martí Asensio. Desde la sociedad celeste se confía en una resolución rápida y positiva de las tres negociaciones. Diferente es la situación de Erik, carrilero derecho del que solo se han solicitado unos datos a modo de información.

En relación a la configuración de la cantera, está previsto que en las próximas horas se anuncie el nombre del nuevo coordinador de las categorías inferiores. Aunque todavía no se ha revelado su identidad, se trata, de acuerdo a lo apuntado desde el entorno del Lucena CF, de una persona de acreditada experiencia en dicho cometido y que ya desempeñó tal función hace varias campañas. No obstante, toda su labor estará supervisada por Juanlu Bernal.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios