miércoles 12.08.2020
Lucena Hoy

DEPORTES

El PP asegura que el equipo de gobierno incumple un acuerdo unánime para la puesta en marcha de una programación estival de actividades deportivas

Francis Aguilar, portavoz del PP
Francis Aguilar, portavoz del PP
El PP asegura que el equipo de gobierno incumple un acuerdo unánime para la puesta en marcha de una programación estival de actividades deportivas

El PP ha acusado hoy al equipo de gobierno socialista de incumplir los acuerdos adoptados "por unanimidad" en la Comisión Informativa Permanente de Deportes.

Según explican los populares en una nota de prensa, el pasado día 18 de junio el portavoz municipal del PP, Francis Aguilar, presentó –tras las conversaciones mantenidas con usuarios del Servicio de Deportes y monitores– una propuesta de enmienda a las actividades deportivas programadas por el equipo de gobierno para este verano, acordándose el desarrollo de dicha programación –con carácter extraordinario– en la pista semicubierta de la Ciudad Deportiva a partir del día 1 de julio, tras la pertinente aprobación de la misma en la Junta de Gobierno Local. Además, el grupo popular propuso la necesidad de dar la mayor difusión posible a estas actividades tanto en la web de la Delegación de Deportes como en redes sociales y medios de comunicación. Entre las actividades incluidas en esta programación figuran spinning, balance, workfitness, zumba, batuka, power dumbell o combat.

Según indican los populares en su nota informativa "a día de hoy ni se ha dado difusión a dichas actividades ni el personal adscrito a esta delegación –que debiera tramitar las inscripciones– tiene información ni instrucciones del responsable de esta Delegación".

Asegura el PP que "una vez más el equipo de gobierno incumple los acuerdos unánimes de los órganos de este Ayuntamiento", situación de la que Aguilar culpa tanto al edil de Deportes, Alberto Lora, como al propio alcalde y miembros de la Junta de Gobierno por "incumplir un dictamen de la sesión celebrada el día 25 de junio en la que dan su voto a favor de estas actividades, permitiendo que no hayan comenzado".

Según el PP de Lucena actuaciones como esta demuestran "la nula gestión de este Ayuntamiento, tomando el pelo no solo a los representantes municipales sino, lo que es peor, a todos los usuarios de las actividades deportivas municipales".