Jueves 17.10.2019
Lucena Hoy

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Pretemporada: El Ciudad de Lucena elige equipos del Grupo IX para ponerse a punto de cara al inicio de la nueva campaña

A falta de un partido por definir, los lucentinos se enfrentarán a Porcuna, Huetor Tajar, Antequera y Torredonjimeno
Entrenamiento del nuevo Ciudad de Lucena
Entrenamiento del nuevo Ciudad de Lucena
Pretemporada: El Ciudad de Lucena elige equipos del Grupo IX para ponerse a punto de cara al inicio de la nueva campaña

El Ciudad de Lucena ha dado a conocer este domingo el grueso de los encuentros para la presente pretemporada, todos ellos por el momento frente a equipos del Grupo IX de Tercera División.

Será el próximo viernes, 26 de julio, cuando podamos ver sobre el terreno del estadio municipal las evoluciones del nuevo plantel de jugadores del Ciudad de Lucena. Será frente al Atlético Porcuna, equipo jiennense recién ascendido tras una brillante campaña en un encuentro que dará comienzo a las 20:30 horas. 

Cinco día después, llegará el segundo partido, también como local. En este caso los jugadores entrenados por los Hermanos Carrasco se enfrentarán al Huetor Tajar, que cerró la pasada campaña en la parte media de la tabla. El partido comenzará a partir de las 20 horas.

El tercer encuentro de la pretemporada llevará al equipo celeste el día 3 hasta la vecina localidad de Antequera. Los malagueños cerraron la anterior temporada en fase de ascenso después de ser terceros del Grupo IX, tras dos clásicos del fútbol andaluz como Jaén y Linares. El partido se disputará en el Estadio Maulí a partir de las 20 horas.

El cuarto partido tendrá lugar el 9 de agosto a las 20.45 horas frente al UD Torredonjimeno, de nuevo en el Estadio Municipal. 

Finalmente, una semana después, el 16 de agosto, se cerrará la pretemporada con un partido todavía pendiente de confirmación en cuanto a rival , campo y horario. Será el último ensayo, antes del inicio de la competición el 24 de agosto.

Comentarios